• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LuisAGmezB: ¡Niños a la buena de Dios en el Hospital J.M. de los Ríos!

Algunos quirófanos del Hospital J.M. de Los Ríos se cerraron porque empezó a salir “agua de color negro” Foto: Su Noticiero

Algunos quirófanos del Hospital J.M. de Los Ríos se cerraron porque empezó a salir “agua de color negro” Foto: Su Noticiero

Carola, @CarolaArequipa, dice: "No pueden realizar ninguna intervención quirúrgica en un pabellón contaminado por aguas negras ¡Desidia total"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta nuevo aviso estarán cerrados los quirófanos del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, clausurados el pasado viernes 5 de junio. Al respecto, la doctora Carmen Rosa Graterol, directora de ese centro de salud, indicó a través de un comunicado que por motivos de remodelación “no se pueden ingresar pacientes quirúrgicos, hasta próximo aviso”.

El Hospital de Niños tiene siete sala de operaciones, las tres del ala azul tienen problemas eléctricos desde agosto, y en marzo dos de los quirófanos del ala verde se cerraron porque empezó a salir “agua de color negro” en las juntas del piso y tenía filtraciones que levantaron las paredes, reseñó El Nacional.

Usuarios reaccionan en Twitter luego de conocerse esta noticia:

Lilian Asapchi, @liliamnayiba, escribe: "Me sigo preguntando ¿Cómo pueden dormir tranquilos esta gente del Gobierno? ¿No tienen conciencia estos desgrac...?".

"Uy...que conveniente esa remodelación, especialistas en cambiarles el nombre a todo a su conveniencia. Cierre técnico", opina Zalamandra, @zalamandra.  

La usuaria Dinorah Crespo, @crespo_dinorah, expresa indignación: "Que tristeza Dios, ayuda a los venezolanos. Todos luchemos por salir de esto ¡Ya basta!".  

Luis A Gómez B, @LuisAGmezB, agrega: "Cerrados quirófanos del Hospital J.M de los Ríos, niños a la buena de Dios por falta de drenajes para hidrocefalia, inyectadoras, gasas, etc."

Carola, @CarolaArequipa, dice lo siguiente: "No pueden realizar ninguna intervención quirúrgica en un pabellón contaminado por aguas negras ¡Desidia total".

"Luego de las quimioterapias los niños están inmunosuprimidos, el hospital está contaminado con aguas negras. Terrible situación", añade Carola.

Mario Abate Liotti,  ‏@MarioAbateL, culmina: "Grave, sumamente grave. No puede ser que hayan cerrado todos los quirófanos del J.M de los Ríos".