• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Lic_JoseBarrios: “Celebro la liberación de esta muchacha. Nunca debió estar detenida”

En horas de la madrugada de ayer, sus compañeros pudieron compartír con @SairamRivas |Foto vía @Usemistas

Tras salir del Sebin compañeros firmaron bandera de regalo para @SairamRivas |Foto vía @Usemistas

Luis Carlos Diaz, @LuisCarlos sentencia: “Sairam Rivas ya está de este lado de la jaula, pero no puede declarar sobre su caso, ni asistir a actos públicos. Ergo, no está libre”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes 16 de septiembre, en horas de la noche fue liberada bajo régimen de presentación la estudiante Sairam Rivas, quien fue detenida desde el pasado 8 de mayo en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.  A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron sus opiniones acerca de la liberación de la joven. A continuación alguna de los mensajes:


El abogado y Director de Foro Penal, Alfredo Romero @AlfredoRomero, expresa: “Ya Sairam fuera del Sebin. La sacaron directo en una camioneta directo a su casa. 10.15pm”. Por su parte, la diseñadora gráfica, Ingrid Alicia @IngridAlicia69 comenta que: “Que emoción ver las fotos de Sairam Rivas libre y con su madre”.

Según seguidor Javier Strand, @JavierStrad añade: “Me imagino las condiciones que le impusieron al salir a @SairamRivas, silencio total de ahora en adelante”. A su vez, Felipe Pacheco, @FelipePPacheco  quien es Social Media Manager de ( @JDS_UNT ) y Miembro del Equipo Nacional de la Juventud del @PartidoUNT con mucha emoción responde: “Hoy @SairamRivas amaneció en su casa con su familia ¡Seguiremos en la lucha por los demás estudiantes presos!”

Afirmó rl Licenciado en Administración, José Barrios ‏@Lic_JoseBarrios nos indica: “Celebro lo de la liberación de esta muchacha @SairamRivas. Nunca debió estar detenida”. El usuario Aristodemo Segnini, @asegninilacruz, asegura: “La estudiante Sairam Rivas quedó en libertad con restricciones”.

Por su parte, Luis Carlos Díaz, @LuisCarlos sentencia: “Sairam Rivas ya está de este lado de la jaula, pero no puede declarar sobre su caso, ni asistir a actos públicos. Ergo, no está libre”.

Es bueno recordar como el pasado 14 d septiembre la madre de @SairamRivas confesaba : desde la cuenta , ‏@ReportesLichi  “Ella me da la fortaleza para soportar verla presa” Hoy regresa a su hogar pero no podrá salir del área metropolitana, ni participar en actos públicos. Se encuentra bajo libertad condicional.

En todo caso, como lo afirma, Jony Rahal, en su cuenta ‏@MCEFM: "La Libertad de @SairamRivas es ahora un alza a la moral del movimiento estudiantil, con presión popular se conquista la victoria!"