• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@LibertadVzla15: El matrimonio gay "es positivo" pero hay que enfocarse en recuperar al país

Marianella Bracho @mababracho, al referersie al matrimonio homosexua,opinal : “Todos tenemos derechos de hacer y vivir como mejor nos sintamos” Crédito de la Foto:Telesur

Marianella Bracho @mababracho, al referersie al matrimonio homosexua,opinal : “Todos tenemos derechos de hacer y vivir como mejor nos sintamos” Crédito de la Foto:Telesur

Carlos García @Carlosgarcia_gv expresa:"Legalizar relación de parejas del mismo sexo: Que va contra la ley de Dios”‏

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Tribunal Supremo de Justicia  publicó la decisión N° 313 de la Sala Constitucional en la que se admite una Demanda de Nulidad por inconstitucionalidad al artículo 44 del Código Civil que prohíbe expresamente el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por esta razón, @ReporteYa quiso consultar a nuestros seguidores y preguntamos: El TSJ estudia dar el primer paso para aprobar el matrimonio igualitario en Venezuela ¿Usted qué opina?

Los invitamos a leer los comentarios:

En opinión del ama de casa, Mary Carmen Reyes ‏@maryreyes09551m:“Hay tantas cosas que están pasando sobre todo lo que está hablando Tibisay Lucena, para darle importancia al matrimonio entre personas mismo sexo”.

Por su parte, el oficinista Gonzalo Espinel ‏@birraslover: “Es importante socialmente pero no es lo más importante con la actual crisis del país”.

A la consulta la estudiante Universitaria Evelyn García ‏@jeve14 manifiesta: “No estamos para eso ahorita”.

La usuaria identificada como Lenny Barry ‏@lennybarry53 asegura: “Esta excusa ha sido usada siempre, siempre ha habido algo más prioritario y por eso nuca se ha discutido”.

Mientras que Hugo Montiel  ‏@hugomr58, de profesón abogado expresa que: Con tantos problemas grave del país y el TSJ en esas pistoladas”.

El tuitero que escribe con el seudónimo Rebelión Cívica ‏@LibertadVzla15 asevera que:”Es positivo. Pero también hay que enfocarse en recuperar al país y salir de la crisis humanitaria”.

Alejandra Aguilera ‏@aguileraleja: “No, no estoy de acuerdo, Ya bastante descomposición social tenemos como para agregar otro más”.

Acompaña la posición de Aguilera el estudiante Carlos García  ‏@Carlosgarcia_gv afirma: “Que va contra la ley de Dios”.

Magda Montilla ‏@montillamagda1 redacta en su cuenta de twitter que:”Andan en otro tiempo y espacio deben abocarse a lo importante lo actual a que nos estamos jodi…o más cada día. Dios entiendan”.

Ana Aular ‏@anaaularh: “Es lo que falta para que se termine de destapar la olla”.

Para finalizar Marbelis Bracho,  ‏@mababracho, ama de casa comunica que: “Todos tenemos derechos de hacer y vivir como mejor nos sintamos”.