• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Leonardo_Padron: “Todos los días el caos tiene una forma distinta. Esta vez se llama #Farmatodo”

“Mi solidaridad para la empresa y sus empleados #Farmatodo, la que 1 vez fue mi casa, y muy orgulloso de formar parte de esa maravillosa familia”, dice @JohanR81 |Foto: Archivo

“Mi solidaridad para la empresa y sus empleados #Farmatodo, la que 1 vez fue mi casa, y muy orgulloso de formar parte de esa maravillosa familia”, dice @JohanR81 |Foto: Archivo

Usuarios de las redes especulan sobre el destino de la Cadena de Farmacias, Farmatodo, si se concreta la expropiación de esta empresa en las próximas horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aún cuando a las 12 de mediodía de este lunes 2 de febrero no se conoce cuál será el destino de la cadena de farmacias Farmatodo, tuiteros especulan sobre lo que sucederá con estos establecimientos comerciales si pasa a formar parte efectivamente de la red pública de abastecimiento.

Algunos usuarios abogan por la empresa y sus empleados, otros no confían en que sea exitosa luego de concretarse su expropiación, algunos creen que esta aumentará la escasez de medicinas y otros usuarios están de acuerdo con la medida.

Veamos lo que dicen usuarios de twitter acerca de este tema que lideriza las tendencias:

Luis Perozo Padua, @LuisPerozoPadua , FotoPeriodista del Diario El Impulso de Barqusimeto, refiere: “Con #Farmatodo desaparece otra empresa privada que da empleo a más de 8000 personas” Y agrega: “Si este régimen fue incapaz de suministrar Acetaminofen, Vitamina C y Atamel… ¿Van a poder con una cadena como #Farmatodo?”.

La Abogada Eliscar Bonalde Vera @tramiteli,  dice que percibe: "Sensación escasez" luego de conocer las declaraciones del Presidente Maduro ayer domingo en relación a la cadena #FARMATODO.

Desde el Estado Zulia, Oswaldo Sánchez @oswaldo_07 expresa: “Ellos se buscaron ese castigo ellos propician las colas. No me explico por qué muchas veces sólo trabajan 1 ó 2 cajas en Farmatodo La Limpia”.

Manuel Vicente Román, @ManuelvRoman, Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Carabobo cree que: “Con la medida de #Farmatodo se agudizará la crisis para conseguir medicinas”.

Johan Ruiz ‏@JohanR81, desde Caracas, comenta: “Mi solidaridad para la empresa y sus empleados #Farmatodo, la que 1 vez fue mi casa, y muy orgulloso de formar parte de esa maravillosa familia”.

El Escritor y Poeta Leonardo Padrón @Leonardo_Padron concluye: “Todos los días el caos tiene una forma distinta. Esta vez se llama #Farmatodo. El desvarío se incrementa”