• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Leonardo_Padron: "#DondeFirmo para que este gobierno se ocupe de resolver los verdaderos problemas del país"

"#DondeFirmo para que no mueran más venezolanos en manos del hampa", escribe la periodista Carla Angola, @carlaangola |Foto: analitica.com

"#DondeFirmo para que no mueran más venezolanos en manos del hampa", escribe la periodista Carla Angola, @carlaangola |Foto: analitica.com

"#DondeFirmo para no ver más al pueblo, a nuestras madres, mujeres, hermanas pagando plantón y llevando sol para comprar comida o medicinas", comenta Sergio Contreras, profesor de la UCAB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La controversial etiqueta #DóndeFirmo, creada dentro de la campaña Artistas por Venezuela, se ha hecho sentir de manera contundente en Twitter. Usuarios de todas partes del país y famosos del mundo artístico se han unido a este “hashtag” para expresar su inconformidad, preocupación y rechazo por la actual situación que se vive en todo el territorio nacional.

Estos son algunos de los escritos publicados en las redes sociales:

"¿#DóndeFirmo para que liberen a la Venezuela próspera, segura y libre?", pregunta Fabiola Colmenares, @Faby_Colmenarez, dirigente nacional de Voluntad Popular (VP) y actriz.

El periodista, Sergio Novelli, @SergioNovelli, comparte: "¿#DóndeFirmo para que tengamos un país con futuro?"

Sergio Contreras, profesor de la UCAB, comenta lo siguiente: "#DóndeFirmo para no ver más al pueblo, a nuestras madres, mujeres, hermanas pagando plantón y llevando sol para comprar comida o medicinas".

"#DóndeFirmo para que Maduro y Capriles se sienten a resolver las muertes por arma de fuego en Los Valles del Tuy", plantea LaDivina Diva, @LaDivinaDiva.

Por su parte, Héctor Peyre, @hectorpeyre, añade: "#DóndeFirmo para apoyar lo hecho en Venezuela".  

"#DondeFirmo para que este gobierno se ocupe de resolver los verdaderos problemas del país", propone el escritor Leonardo Padrón, @Leonardo_Padron.

Deysi Escalona, @deysiescalovide, emplea la etiqueta #DóndeFirmo para pedir que dejen "en libertad a todos los presos políticos".

"#DóndeFirmo para que no mueran más venezolanos en manos del hampa", expresa la periodista Carla Angola, ‏@carlaangola.

Belen Marrero, @BelenMarrero, actriz y animadora, concluye: "#DóndeFirmo para que suelten a Ledezma y dejen en paz a su familia".