• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Leonardo_Padron: "¡Dólar a 6,30 pa'todo el año! #CuentoChino"

"¡Prometieron acabar con el hampa ! Bueno... TRISTEMENTE #CuentoChino #ArtistasPorVzla", dice ‏@lgabreu |Foto: captura

"¡Prometieron acabar con el hampa ! Bueno... TRISTEMENTE #CuentoChino #ArtistasPorVzla", dice ‏@lgabreu |Foto: captura

El periodista @SergioNovelli  expresa su inconformidad: “Y no digan que las colas no siguen... todos sabemos que sí... lo que nos dicen es puro #CuentoChino”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tuiteros expresan a través de la etiqueta #CuentoChino, su molestia por el no cumplimiento de las promesas de Gobierno Nacional.

Artistas destacados de la vida nacional y usuarios de las redes, se refieren básicamente a la distorsión económica, las colas en los mercados y farmacias y la inseguridad que agobia a los venezolanos.

Veamos sus expresiones a través del twitter:

El cantante Carlos Baute @carlosbaute, pregunta: "¿Qué ha pasado con todas estas promesas? Se quedaron en Puro #CuentoChino #ArtistasPorVzla”.

Luis Gerónimo Abreu @lgabreu, actor de cine, teatro y televisión hace la siguiente interrogante: "¿Qué tenemos el sueldo mínimo más alto de latinoamérica? TRISTEMENTE #CuentoChino #ArtistasPorVzla”.

El tuitero identificado como Argenis Informa 31K ‏@ArgenisInforma, haciendo clara alusión al aumento del dólar paralelo, escribe: “Rumbo a los 300 Bs. por dólar " y esto no es #CUENTOCHINO”

Venezolana ♡ ‏@ileanayacobelli, joven de 26 años, interviene diciendo: “Usar captahuellas en los supermercados otro #CuentoChino”.

El periodista @SergioNovelli  expresa su inconformidad: “Y no digan que las colas no siguen... todos sabemos que sí... lo que nos dicen es puro #CuentoChino”.

El político Manuel Rosales, ‏@manuelrosalesg, exgobernador del Estado Zulia añade: “Es muy grave que el Simadi se convierta en un #CuentoChino frente a las distorsiones de la economía y que el paralelo supere los 280 Bs.”.

La Locutora y modelo Daniela Kosán @DanielaKosan  comenta: “Realidad Venezolana: Una nevera de 12 pies cuesta más de 10 salarios mínimos...ya basta de #CuentoChino #Venezuela”.

‏El escritor y poeta Leonardo Padrón @Leonardo_Padron, recuerda una de las promesas del Ejecutivo Nacional más recordadas:  “Una de las mentiras más sonoras de Maduro: ¡Dólar a 6,30 pa'todo el año! #CuentoChino #ArtistasPorVzla”.