• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LauracDuart: ¡Arriba Vinotinto eres grande, viva Venezuela!

 "Todo el éxito y triunfo, que Dios los bendiga, ganaremos, y que viva La Vinotinto y Venezuela. SUERTEEEEEE", expresa María Lourdes Vilori, @MariaVilori |Foto: Archivo

"Todo el éxito y triunfo, que Dios los bendiga, ganaremos, y que viva La Vinotinto y Venezuela. SUERTEEEEEE", expresa María Lourdes Vilori, @MariaVilori |Foto: Archivo

Rafael Villavicencio, @Villavraf, dice: "¡Vamos Vinotinto! Sí se puede #Chile2015"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a las tensiones de los últimos días, hay un momento que une corazones y crea lazos de hermandad: la euforia Vinotinto. Luego de la extraordinaria victoria de la selección nacional sobre Colombia, todo el país está a la expectativa  del partido Venezuela Vs Perú, este jueves 18 de junio a las 6:30 de la tarde. El encuentro que cerrará la segunda jornada del Grupo C, y se disputará en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, Chile.

La pasión Vinotinto que desborda a cada uno de los venezolanos, no sabe de crisis, no sabe de bandos políticos, desconoce divisiones, y se une en una sola voz: sueño y esperanza entre hermanos. ¡Vamos con todo Vinotinto!

A pocas horas del esperado juego, compartimos mensajes de los tuiteros de @ReporteYa:

Nikita Cimbalas, @nikita_cimbalas, dice: "Que siga su actuación profesional ¡A GANARRRRRR!!!!!!".

Paciencia Sabiduría,  @ogbesuru, escribe desde Vargas: "A ganar muchachos, el partido no será fácil visto el Perú - Brasil, pero positivo pa´lante".

"¡Arriba Vinotinto! Eres grande, no será fácil, pero no es imposible. Viva Venezuela", comenta Laura Duarte, @LauracDuart, desde Carabobo.

Scarlet Torres, @ewendey, desea al equipo: "Mucha suerte y buena vibra. Toda la energía positiva y la bendición de Dios para ustedes ¡Arriba Vinotinto!".

"Todo el éxito y triunfo, que Dios los bendiga, ganaremos, y que viva La Vinotinto y Venezuela. SUERTEEEEEE", expresa María Lourdes Vilori, @MariaVilori.

José Gregorio Briceño, @JjossegbJose, agrega: "Que ganen todo lo posible, adelante Vinotinto".

El Abogado Rafael Villavicencio, @Villavraf, destaca: "¡Vamos Vinotinto! Sí se puede #Chile2015".

"Mi deseo es que ganen y que avancen hasta la final". #SíSePuede", aspira Venezolana, @ileanayacobelli.