• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LauraRosaRodrig: “…No ha mejorado nada el abastecimiento” (I)

Alejandra Marrero (@alejandrapmar) anda buscando: “Pañales desechables para adultos" Foto vìa: laprensademonagas

Alejandra Marrero (@alejandrapmar) anda buscando: “Pañales desechables para adultos" Foto vìa: laprensademonagas

La tuitera identificada como: nathalyespluga (@nathyespluga) comparte la lista de los que más busca: “Pañales, Leche, compotas, hisopos, quita esmalte, champú, desodorante, toallas sanitarias, toallitas húmedas, detergente, suavizante”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestros reporteros ciudadanos hacen un balance de los artículos que no encuentran en los anaqueles de los establecimientos comerciales durante la primera quincena del mes de agosto. Productos de limpieza, leche y harina lideran la lista de “los más buscados”.

En esta primera parte, presentamos los mensajes enviados a @ReporteYa que permiten tener una visión de la situación de abastecimiento contada por nuestros usuarios.

Laura Rosa Rodriguez ‏@LauraRosaRodrig, Licenciada en Administración reporta que: “no se consigue: aceite, compotas, desinfectantes, champú, azúcar, café. No ha mejorado nada el abastecimiento”.

Desde la cuenta de Fotografía sin Rollo ‏(@FotoSinRollo) informan que no hay: “Papel para fotografía. Y si hubiera igual no podría usarlo porque tampoco hay tinta para imprimir”.

La usuaria cloretvicxiolly ‏(@CloretVicxiolly) comenta que:  “El abastecimiento no mejora. Falta: leche, aceite, harina Pan, pasta regulada, harina de trigo, jabón y detergente”.

Nuestra seguidora Alejandra Marrero (@alejandrapmar) responde que anda buscando: “Pañales desechables para adultos”.

La tuitera identificada como: nathalyespluga (@nathyespluga) comparte la lista de los que más persigue: “Pañales, Leche, compotas, hisopos, quita esmalte, champú, desodorante, toallas sanitarias, toallitas húmedas, detergente, suavizante”.

El diseñador gráfico denominado en twitter como Ahora sí : (@ponteaqui) es más conciso y dice que lo que le hace falta es: “La plata” haciendo alusión al dinero para comprar lo que necesita. 

Desde el Estado Carabobo Janeth (@janethup) comparte esta información: · “En Valencia es difícil encontrar harina de maíz, jabón de baño, aceite comestible y aceite de carro y tampoco afeitadoras”.

Desde Valencia, Estado Carabobo la reportera taty_ acosta (@franzoryacosta) envía esta lista de productos que escasean: “Leche, pañales, toallas húmedas, jabón, champú, aceite, harina”.

El economista Jesús Casique (@jesuscasique1) interviene con el siguiente mensaje: “Escasez: crema dental, champú, afeitadoras, enjuague, jabón, batería para vehículos, cauchos, aceite de motor”.

El estudiante Gerardo no tuvo mucha suerte en su paseo por los mercados:  “Hoy hice 3 horas de cola para comprar queso amarillo importado y resulta que cuando estaba en la cola se acabó” vía @isGerry.