• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@Lamzelok: “…Mi ciudad cada día está más sucia, fea y abandonada...”

Basura, escombros y malos olores en ciudades de Venezuela |Foto vía: @ReporteYa

Basura, escombros y malos olores en cada esquina |Foto vía: @ReporteYa

Luego de casi dos meses de manifestaciones en todo el país, usuarios de las redes se quejan del estado actual de calles y avenidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los sistemas de recolección de basura de las principales ciudades del país también sufren los avatares de las trancas y retrasos en las vías. Aunado a esto, los vecinos que protestan se han dado a la tarea de colocar barricadas con bolsas de basura. Al amanecer, en las aceras y calles quedan los restos de desperdicios quemados y olores nausebabundos.

La tuitera Paty Vega ‏se pregunta: “Las calles están sucias, feas, la basura en el medio. ¿culpa de los alcaldes o de las guarimbas?”vía @patyvega.

“Da tristeza que esta ciudad haya decaído tanto, sucia, a la salida de cada estación hay basura y huele a orine #Caracas” expresa la Ingeniero Industrial Eli en su cuenta @MissFontalba desde la capital de la República.

El músico y abogado Camilo SinCensur@ ‏@Lamzelok  “Cada vez que vengo a Caracas me deprimo más. Mi ciudad cada día está más sucia, fea y abandonada...Valencia no se queda atrás”.

Eduardo Lovera ‏@EduardLovera, estudiante de Sociología de la UCV: “El nivel de basura en las calles de Colinas de Bello Monte es tan alto que me siento en el Municipio Libertador”.

La estudiante de Comunicación Social Alessandra Artal ‏comenta: “Chacao completamente desolada, sólo hay restos de basura en las calles 12:20 am”.

Otros tuiteros son más radicales y hacen símiles al respecto: El escritor Zakarías Zafra ‏envía este mensaje:  “Eso que ven quemado en las calles no es basura, son restos de gobierno” vía @zakariaszafra

Jesus Santiago ‏@santiagoj31 refiere: “Las protestas en las calles han tenido el efecto "destapa cloacas" por todos lados se han desatado los malos olores”.