• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LaDivinaDiva: ¿Cómo era la cosa esa de que íbamos a ser un país potencia?

"Una clara imagen de que somos #PaísPotencia", expresa @felixflorescova Foto vía: @felixflorescova

"Una clara imagen de que somos #PaísPotencia", expresa @felixflorescova Foto vía: @felixflorescova

Raquel Ruisánchez, @Raquirg , periodista, Dice que "mientras algunos pasamos penurias en un país en que la salud es asunto de ultísima necesidad, otros viven de engaños...#Paíspotencia"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela está plagada de malas noticias. Una es más alarmante que la otra, y pareciera no tener fin. Escuchar la historia de cualquier ciudadano del país, sin importar la clase social, es la misma: No encuentran alimentos, no tienen las medicinas que necesitan, no se sienten seguros en las calles. Por estas razones, gran parte de la población piensa o está en trámites para emigrar a otra nación.

Usuarios de Twitter utilizan la etiqueta #PaísPotencia para expresar su descontento. Aquí les presentamos algunas de las opiniones:

#14J La tuitera La Divina Diva pregunta: "¿Cómo era la cosa esa de que íbamos a ser un país potencia? ¿Y como para cuando va a ser?" via @LaDivinaDiva

 La periodista @nabybi escribe:"Familiares en Maturín preguntan si en Cumaná podemos conseguir toallas sanitarias porque allá no hay. País potencia y eso".

 "#Venezuela El país que fue la 5º potencia petrolera del planeta hoy sufre un 70% de escasez de medicamentos" relata el periodista Noé Pernía, @noepernia desde Madrid.

 Félix Flores, @felixflorescova comenta: "Sé que estoy en un #PaisPotencia porqué son las 3 am y tengo 48 carros por delante para comprar batería".

Raquel Ruisánchez, @Raquirg , periodista, Dice que "mientras algunos pasamos penurias en un país en que la salud es asunto de ultísima necesidad, otros viven de engaños...#paispotencia.

 Caito, @CaoCaito,: "Ok. No hay ventanales esta semana porque no se consiguen las cerraduras. Upa! #PaísPotencia

 Gaby Arocha, @gabyarocha, Expresa: "Más ruina, más escasez, más miseria. Y siguen con su delirio del #PaísPotencia".

Maru Morales, @morapin : "#PaísPotencia No hay condones ni pastillas", agrega Morales.

 Marcelo Monnot, @marcelomonnot : "En Venezuela tenemos dos récords mundiales siendo un país petrolero: El peor sueldo mínimo y la mayor inflación #PaisPotencia", concluye.