• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LGoungian: Es mejor caminar por el medio de las calles que por las aceras

Aceras y calles de la Urbanización El Paraíso, Caracas |Foto vía @jesusmanzo

Estado de las vías en Urbanización El Paraíso, Caracas |Foto vía @jesusmanzo

Muchos de los usuarios de @reporteya nos reseñan como están de abandonadas algunas calles y aceras de su comunidad. Exigen a sus respectivas alcaldías que haya prontas mejoras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunos usuarios nos comentaron sobre el mal estado que se encuentran las aceras de su comunidad, sin olvidar de los problemas ya existentes como lo son: El agua, la luz, la basura y hasta la inseguridad en dichos sectores.

William J. Borges, desde el Caracas comentó en su cuenta @Williamjbh: “Las aceras de Santa Mónica y Los Chaguaramos están destrozadas por la desidia del gobierno local, al igual que las calles”.

Quien se identifica como “Lety” en su Twitter, @LGoungian, desde Aragua sentenció con mucha ironía: “Es mejor caminar por el medio de las calles que por las aceras de Turmero - estado Aragua. ¡Mínimo un tobillo partido!

“Dulce”, que actualmente ejerce la Educación, en su cuenta @dulcetani habló sobre las aceras del El Paraíso en la calle Sanabria junto a la calle Machado: “…son terribles ya que ni el club de la GNB se encarga de hacer algo para acomodarlas”.

“Tina”, @tinavalent, puntualizó de manera directa y tajante: “En Guatire las aceras del Centro están tomadas por buhoneros y basura por  donde quiera”. Además agrego que la Alcaldía de Guatire no trabaja para la mejora del sector.

Acercándose las Elecciones Municipales para este 8-D, muchos ciudadanos por las diferentes redes sociales exigen mejoras para sus sectores, además de que mejore la calidad de vida de cada uno de ellos, que se optimicen el estado de las luces, la falta de agua y mejorar por completo la seguridad de las calles y sus respectivas viviendas.