• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LEDDZ : “Mar de fondo en Vargas e incendio en el túnel. Si la naturaleza se opone, hágale caso”

#14F Incendio dentro del túnel Boquerón 1 Autopista Caracas-LaGuaira Foto vía @ROUTEK

#14F Incendio dentro del túnel Boquerón 1 Autopista Caracas-LaGuaira Foto vía @ROUTEK

La Periodista y Fotógrafa Vane Linares, @VaneLinares9, recalca: “Muy mal inicio de Carnaval. Se incendia el boquerón 1 de la Autopista Caracas - La Guaira, la gente se asfixia dentro del túnel ¡Hay bebés!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado 14 de febrero, a la 1 de la tarde,  usuarios en Twitter reportaron que se originaba un voraz incendio dentro del túnel Boquerón 1, de la autopista Caracas-LaGuaira con sentido hacia La Guaira, estado Vargas.

Según el reporte de los Bomberos de Vargas, una unidad de transporte público que cubre la ruta Caracas - La Guaira se incendió debido a un desperfecto mecánico. Las llamas se expandieron hacia otros carros. Muchas personas se bajaron de las unidades y dejaron los vehículos abandonados, pues la vía colapsó.

Afortunadamente, no hubo muertos ni heridos, solo 10 personas afectadas por el humo, las cuales fueron trasladadas por funcionarios de Protección Civil a un centro asistencial. Durante el transcurso de la tarde fue restablecido el paso, la vía duró cerrada aproximadamente tres horas, mientras los bomberos controlaban las llamas y removían los vehículos del lugar.

Estas son algunas reacciones de los tuiteros luego del siniestro:

“Planeo en mi mente bajar a La Guaira para desconectarme de todo y salen noticias como que un autobús se incendió en la autopista hacia Vargas”, lamenta Susana León, futura Periodista.

Por su parte, el reportero independiente, Marcos Morin, @Mmorin_informa informó:  “Ya fue restablecido el tránsito vehicular en la Caracas - La Guaira luego de incendio en el Boquerón 1”.

Desde el estado Vargas, Verónica Marrero, @jasyver, cataloga el accidente de “horrible”: “Bajando a la Caracas - La Guaira, dentro del túnel largo, hay fuego y humo. La gente corre desesperada”.

Eduardo, @LEDDZ, enfatiza lo siguiente: “Mar de fondo en Vargas e incendio en el túnel. Si la naturaleza se opone, hágale caso”.

La Periodista y Fotógrafa Vane Linares, @VaneLinares9, recalca: “Muy mal inicio de Carnaval. Se incendia el boquerón 1 de la Autopista Caracas - La Guaira, la gente se asfixia dentro del túnel ¡Hay bebés!".

“Desespero total en los túneles de la Caracas - La Guaira por incendio de varios vehículos”, advierte el Bombero, Rafael Mota, @motabombero.

El tuitero identificado como @hm5651, escribe lo siguiente: “Incendio en Boquerón 1 y mar de fondo en Vargas. Todo comienza con una cola en Catia”.

Para Toribio Gómez, @GomezCartaya, “Los Carnavales en Vargas están empavados, por el mar de leva y el incendio en el Boquerón 1".