• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Karelys_v: Yo quiero la renuncia de @NicolasMaduro por eso voy a marchar

"Ahora sólo se marcha los sábados, como si la injusticia, la ilegalidad y la delincuencia tuvieran horario", dice Lucille Bassinger @27Lucille. Foto: Twitter.

"Ahora sólo se marcha los sábados, como si la injusticia, la ilegalidad y la delincuencia tuvieran horario", dice Lucille Bassinger @27Lucille. Foto: Twitter.

Iré a la de la MUDANZA, porque soy de la mayoría que quiere salir de este comunismo lleno de ladrones", comenta la usuaria identificada como Miraflores Moto @mirafloresmoto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado 12 de marzo se realizarán dos marchas en la ciudad capital, la primera fue convocada por la Mesa de la Unidad
Democrática (MUD), con el objetivo de presionar la salida del poder, del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La coalición opositora fijó tres puntos del este de Caracas para marchar hasta las adyacencias del Metro de Chacao donde darán fin a la concentración: la Plaza Brión en Chacaíto, Parque del Este y la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

Asimismo, el oficialismo también llamó a sus seguidores a salir a las calles para exigir que el mandatario de los Estados
Unidos derogue el decreto contra los venezolanos simpatizantes del gobierno, quienes son acusados de corrupción.

Esta movilización se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana desde la plaza O´Leary y la Cantv, hasta el Palacio de Miraflores.

Según los oficialistas, esta marcha es parte de la agenda que iniciará este 12 de marzo y finalizará el 14 de abril, con motivo de “defender el tricolor y la patria bolivariana".

Preguntamos en @ReporteYa: ¿A cuál de las dos marchas asistirá, a la de la oposición o la del oficialismo? ¿Por qué?

Estas son parte de las respuestas de nuestros usuarios y otras opiniones recopiladas de la red social Twitter:

La arquitecto, Guadalupe Tamayo @tamayotekila, comenta: "A ninguna voy estoy tengo problemas lumbares no puedo pasar horas de pie. Menos aún bachaqueando. ABAJO CADENAS".

"Iré a la de la MUDANZA, porque soy de la mayoría que quiere salir de este comunismo lleno de ladrones", comenta la usuaria identificada como Miraflores Moto @mirafloresmoto.

El exministro de Alimentación, Carlos Osorio ‏@czosorio, expresa: "Un pueblo despierto es un pueblo invencible. Vamos a defender la Patria que nos dejó #ChavezEsPatriaGrande".  

Desde el estado Zulia, Adaulfo Carrasquero @AdaulfoC, asegura que marchará para "exigir la renuncia del ladrón de Miraflores".

"#ChávezEsPatriaGrande nosotros sus hijos, lucharemos sin descanso hasta alcanzar la mayor suma de felicidad posible en paz y armonía", escribe Wilfredo Moya @moyawr, desde el estado Sucre.

Dubraska Guzmán @eloissejesus22, agrega: "Estoy cansada,  obstinada de este régimen ilegitimo ineficiente inhumano ignorante corrupto narco ineficiente incapaz peor fuera".

A juicio de Yván José Bello @YvanJoseBello, "el apátrida, los sin corazón no entienden que el amor por un líder no dejará que su Legado muera #ChávezEsPatriaGrande".

"Voy a la marcha de la oposición porque este gobierno corrupto no se aguanta más", considera Elizabetha @opinensiempre.

Chaira @yaira_soto, subraya lo siguiente: "El hambre no tiene color político".

La doctora y profesora, Lucille Bassinger @27Lucille, agrega: "Ahora sólo se marcha los sábados, como si la injusticia, la ilegalidad y la delincuencia tuvieran horario".

"A la de la oposición porque quiero la Venezuela de antes sin colas, con comida y con medicinas", resalta la tuitera Yorkimar Dávila @YorkimarD.

El profesor de Inglés, John Edgar Muñoz @johnemunoz, cita: "Asistié la de la MUD, ya que el Psuv pronto será la oposición".

Karelys @Karelys_v, comparte: "Yo quiero la renuncia de @NicolasMaduro y por eso voy a marchar el sábado. No podemos seguir sumidos en ineficiencia y caos".

"Yo como venezolana y harta de este régimen por tanta violaciones de derechos humanos, por no llevar que comer a mis hijos voy a la marcha de la oposición", resalta la abogado, Yraide @samarap4.

Soraima Altobelli @altobellisora1, concluye: "Asistiré a la marcha de la oposición porque queremos una mejor Venezuela".