• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Karelys_v: Venezuela quiero paz, reconciliación y seguridad en todos los sentidos

Zalma @BCromz, desea: "Paz para Venezuela y el mundo en el 2016" |Foto: Archivo

Zalma @BCromz, desea: "Paz para Venezuela y el mundo en el 2016" |Foto: Archivo

"Mis deseos para Venezuela son: justicia, paz, seguridad, reconciliación, progreso y un nuevo inicio de una mejor historia", expresa Luis Gutipé @luisgutipe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se avecina un año nuevo, el 2016 llegará con muchas expectativas para un país que acaba de cerrar un histórico ciclo electoral, y atraviesa una de las peores crisis económicas desde el año 2013, dejando severas consecuencias sociales.

Un sabor agridulce se percibe en la población luego de las elecciones parlamentarias: por un lado el júbilo opositor, y por el otro, el descontento oficialista que en representación del Jefe de Estado han aceptado "los resultados adversos", pese, según Maduro a que "ganó la guerra económica".

El caso es que el 2016 ya está en puerta. Las esperanzas se renuevan, recobrar un mejor porvenir es el anhelo de muchos, continuar con la actual realidad es el deseo de otros.  Y tú: ¿Qué deseas para Venezuela este próximo año?

Los usuarios de @ReporteYa respondieron lo siguiente:

"Prosperidad, protección, hermandad, compartir, respeto, convivencia, seguridad, abundancia", comparte Yukemsi Marinel @MARITRAVIE.

Para la usuaria Lesbia Yánez @lesbiayanez, la prioridad es la renuncia del presidente Maduro: "Que se vaya bien lejos y Venezuela vuelva a resurgir próspera y en paz para el bien del pueblo".

Yrai Samarapm @samarap4, anhela: "Unión".

"Que renuncie Maduro lo más pronto posible", desea la usuaria Neick @neickmarf7.

Graciela Gragirenas @gra_mona, coincide: "Que renuncie Maduro. Solo así Venezuela tendrá esperanzas de mejorar".

La tuitera, Karelys @Karelys_v, aspira los siguiente: "#Venezuela quiero paz, reconciliación, prosperidad en todos los sentidos, seguridad, abastecimiento y rescate de valores".

Luis Gutipé @luisgutipe, añade: "Mis deseos para Venezuela son: justicia, paz, seguridad, reconciliación, progreso y un nuevo inicio de una mejor historia".

Zalma @BCromz, concluye: "Paz para Venezuela y el mundo #LibertadAntesDeNavidad #LibertadPresosPoliticos unión, reconciliación, seguridad y progreso.