• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Karelys_v: Estas Navidades son muy diferentes: la escasez afecta nuestra mesa

Adrissima @adrissima, explica que sus Navidades se tornan "bastante restringidas en estrenos, pero con un poco de oxígeno por el cambio" |Foto: Archivo

Adrissima @adrissima, explica que sus Navidades se tornan "bastante restringidas en estrenos, pero con un poco de oxígeno por el cambio" |Foto: Archivo

Ana Mercedes Key R @AnaMKeyR envía un mensaje de esperanza: "la fe mueve montañas...y la fe en Dios aún más. Hay que transmitir vibras positivas. Celebrando para una mejor Venezuela para todos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¡Llega la Navidad!  Para muchos la época más bonita del año, momentos de encuentros: gaitas, misas de aguinaldo, entusiasmo, intercambio de regalos, platos típicos de la temporada, unión entre familiares y amigos.

En los tiempos decembrinos es común alzar nuestras copas y brindar por la paz y la prosperidad, vislumbrar deseos positivos para el año que se avecina. Pese a la acentuada crisis que vive el país, hay quienes hacen caso omiso y se exceden en los gastos, otros están más ajustados económicamente, a la mayoría les une un mismo sentimiento: disfrutar las Navidades con los más cercanos bajo un clima de armonía.

Preguntamos en @ReporteYa: ¿Serán las fiestas de este fin de año distintas a las de años anteriores? ¿Por qué? Esto respondieron nuestros usuarios:

"Si, porque no tengo ni pa' comprarme una birra", responde Jara Domínguez @Jara1612.

Adrissima @adrissima, explica que sus Navidades se tornan "bastante restringidas en estrenos, pero con un poco de oxígeno por el cambio para seguir en la lucha", afirma.

La usuaria Delvalle Flores @Delvalle_F23, expresa que la situación económica le afectará: "En todo, economía, escasez e inflación".

Maribel @Maribela50, escribe: "Mental y espiritualmente sí,  pero con tan bajo poder adquisitivo, escasez. Agradeceremos pagar servicios , comer lo que haya".  

"Un nuevo amanecer para nuestra querida Venezuela dar gracias a dios todo poderoso el cambio del progreso", opina Milagros Brito @Milagro34091160.

A juicio de Ana Mercedes Key R @AnaMKeyR, "la fe mueve montañas...y la fe en Dios aún más. Hay que transmitir vibras positivas. Celebrando para una mejor Venezuela para todos".

Para Karelys @Karelys_v, estas Navidades serán "muy diferentes: la escasez afectará la abundancia de la mesa y la incertidumbre ocupará parte de nuestros pensamientos".

Venezuela Resiste @EraimyZ122, concluye: "Como dijo la Billo´s: Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán. Año nuevo vida nueva porque Maduro ya se va".