• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Kamishi: “Caracas amaneció tan triste como yo”

Estudiante huye de las bombas lacrimógenas frente a Parque Cristal #Chacao |Foto vía: @angelruizoro

Estudiante huye de las bombas lacrimógenas frente a Parque Cristal #Chacao |Foto vía: @angelruizoro

Luego de la fuerte represión y la detención de estudiantes la tarde de ayer miércoles 14 de mayo en Chacao, usuarios de las redes expresan su sentir ante tales hechos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Caracas amaneció tan triste como yo. Hay poca gente en la calle y el ambiente se gana el premio a lo deprimente”. Escribe en su cuenta ‏@Kamishi  la tuitera Mariana Fornerino.
 
“105 detenidos tras marcha estudiantil y manifestación en Los Palos Grandes denuncian vejaciones y humillaciones en el procedimiento” reporta ADAMGASMIC ‏(@ADAMGASMIC).   

Preguntamos a nuestros usuarios: ¿Qué siente Ud. al ver las imágenes de la represión ocurrida ayer en Los Palos Grandes #Caracas?

El columnista de El Nacional y sociólogo Tulio Hernández @tulioehernandez hace esta descripción: “Las imágenes venezolanas recuerdan cada vez más los días del golpe de Pinochet. Uniformados de verde con fusiles ahora dueños de la calle”.

De inmediato, ADAMGASMIC ‏contesta: “Indignación, Impotencia y Tristeza porque muchos venezolanos son indolentes ante lo que ocurre” vía @ADAMGASMIC.

La Licenciada en Trabajo Social de la UCV, Pilar A ‏(@PilarVzla)  interviene diciendo: “Impotencia, asombro, vergüenza, desconcierto. Ya ni se molestan en justificar los cargos”.

Yeiker Guerra, estudiante de Administración de la Universidad Monteávila, expresa: “Impotencia me da llegar a mi casa y ver a los azotes en las esquinas relajados, mientras hoy el gobierno detuvo a estudiantes” a través de @yeikerguerra.

“Ver a estudiantes tirados para humillarlos en la calle. Confirma que este gobierno le perdió el respeto al pueblo” afirma: “La Mariée” vía @AnaScottChagall.

Nuestra seguidora maria alvarez ‏@mjafalvarez dice estar: “indignada, trastornada por tanta injusticia y triste por tanta indiferencia”.

“K.p” @karianidiaz, desde Puerto Ordaz, nos envía este tuit: “siento dolor y tristeza de ver a mi país así… mucha tristeza”.

Pulcritud (@oluvega) precisa: “Indignación”.

Belkis Carrero (@belkistcl) dice: “Impotencia, Tristeza y mucha vergüenza ajena…”.

M.Pili Mendoza @2010mapi, desde Caracas, coincide en afirmar: “Indignación, impotencia...”.

Yesenia Farias (@18yeseniafarias) tuitea: “Mucho dolor, triste al ver tantas desgracias en nuestra Venezuela”.

La educadora Marisol Cuicas Avila (@mcuicasavila), desde Barquisimeto, Estado Lara expresa: “Impotencia, indignación, preocupación, tristeza...”

La usuaria “empera gourmeitter” (@yiyagourmeitter) exclama: “van contra nuestro futuro…los jóvenes. ¡BASTA YA!”.

El escritor y poeta Leonardo Padrón @Leonardo_Padron concluye: “Otro día oscuro para el país. Y el régimen se encadena, celebra, baila”.