• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Juandisa71:"es extraño que no lo habían aumentado ya”.

metro de caracas

metro de caracas

Como muchos seguidores,  Fabiana Alcantara, @fabiestudiante piensa que: “El metro en Venezuela es el más económico del mundo. Con un ajuste mejoraría un poco tanta deficiencia”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del 27 de diciembre del 2014 el Metro de Caracas –según fuentes oficiales- aumentará a Bs 4 el boleto, lo mismo ocurrirá con el sistema ferroviario de Los Valles del Tuy, Metro Valencia, Metro Los Teques, Metro Zulia y Trolebús de Mérida. Con estas nuevas tarifas se busca unificar los precios de todo el sistema ferroviario y llevarlo a un valor único de Bs 4 por boleto. El último ajuste que se realizó en el sistema Metro de Caracas fue en el 2011.

En las redes sociales se genero el intercambio de opiniones, acerca de este tema, a continuación algunos de los comentarios:

Ángel Eduardo, @angelcarpio_1, nos escribe y dice estar “de acuerdo”. A su vez, la seguidora Mirna, @eliza965, está conforme con la medida: “lo debieron aumentar hace rato”, comenta.

Paula, @GreenSubmarin, opina que “Bs 4  se queda corto para cubrir los requerimientos de manutención del sistema metro”.

Desde Caracas escribe, Fabiana Alcantara, @fabiestudiante: “El metro en Venezuela es el más económico del mundo. Con un ajuste mejoraría un poco tanta deficiencia”, explica.

Por su parte, Juan Guerrero, @Juandisa71, cree que es “Extraño que no lo habían aumentado ya”.

Estela Loreto, @Estelaoyl12345, no está de acuerdo con las nuevas tarifas: “Eso está insoportable, cochino, con retraso, las escaleras no sirven y los alrededores de estaciones huelen mal”, puntualiza.