• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Juan_Carlos_01: “Existe una distorsión económica enorme…”

“Hoy en día 100 Bs. no es nada, que alguien diga si almuerza con 100 Bs...esa es nuestra realidad”, dice @benitezangelino

“Hoy en día 100 Bs. no es nada, que alguien diga si almuerza con 100 Bs...esa es nuestra realidad”, dice @benitezangelino

“100 Bs. no son nada, pero te rinden más que un dólar en USA, 2 perros, una malta y echas full de gasolina, así de distorsionados estamos” dice el tuitero Luis Videa @LUISVIDEA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Hoy en día 100 Bs. no es nada, que alguien diga si almuerza con 100 Bs...esa es nuestra realidad”. Este mensaje enviado a @ReporteYa por nuestro seguidor identificado como El Cocolon (@benitezangelino), generó una conversación donde usuarios opinaron sobre el poder adquisitivo del billete de mayor de más alto valor de nuestra moneda.

El tuitero Luis Videa @LUISVIDEA interviene en la discusión diciendo que 100 Bs: “No son nada, pero te rinden más que un dólar en USA, 2 perros, una malta y echas full de gasolina, así de distorsionados estamos”.

Al ver este mensaje Leiby Susy Rojas, desde Puerto Ordaz @Morenaza11, dice: “Díganme dónde se almuerza con 100 Bs. aquí en Venezuela, para ir corriendo a ese restaurant”.

El reportero Zeus (@rucarchart_cice) afirma: “100 Bs. cuesta una sopa de res sin verduras y un pedacito de carne en los restaurantes populares... pasó de 50 a 100 como un rayo”.

La Abogada María Angélica González (@ddhhmag), especialista en Derechos Humanos, acota: “Cuando hablamos de Bs 100,oo olvidamos que realmente son 100 mil. Nos cambiaron el punto por la coma”.

El usuario denominado #SanDiego a través de su cuenta @Juan_Carlos_01 concluye: “Existe una distorsión económica enorme, y eso es lo que tiene mal la economía”.