• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JuanBarrozzi: “¡Felicitaciones Toño! ¡Lo Lograste!”

"¡Este amanecer quedará en la memoria de la Natación Venezolana para la eternidad! #RetoANado" Foto vía @fache1973

"¡Este amanecer quedará en la memoria de la Natación Venezolana para la eternidad! #RetoANado" Foto vía @fache1973

“#19J 9:13pm @antonionatacion logra nadar 105 km, 38 horas, desde Punta de Piedras hasta Puerto La Cruz #RetoANado ¡HISTÓRICO!”, dice @E_RodriguezA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anoche llegó a costas del estado Anzoátegui para cumplir su #RetoANado el cumanés, Antonio Saint Aubyn. Nadó 105 km desde la Isla de Margarita hasta Puerto La Cruz en 37 horas.

Este destacado atleta, identificado en twitter como @antonionatacion se describe como: “Entrenador de natación - Organizador de Competencias de Aguas Abiertas y ¡NADADOR por siempre!”. A través de la cuenta @RetoANado y el numeral #RetoANado, pudimos seguir minuto a minuto la hazaña de este venezolano en la red.

Desde Cumaná Marizel Gil‏ (@GilMarizel) le brinda su apoyo: “Si se puede @antonionatacion, TU PUEDES. #RetoANado #vamostoño”.

A las 9:13 de la noche de este sábado 19 de julio el usuario Juan Ramón Barrozzi (@JuanBarrozzi) expresa su emoción a la llegada del nadador:“¡Felicitaciones Toño! ¡Lo Lograste! Cumaná Cruzó junto a ti, el mar desde Margarita hasta Puerto la Cruz”.

El estudiante guayanés Jhosman Morantes (@Jhoss22) refiere: “#19J @antonionatacion salió de Margarita el 18J a las 7am,  hoy 19J a las 9 pm cumplió su #RetoANado.

El usuario John Connor @E_RodriguezA dice: “#19J 9:13pm @antonionatacion logra nadar 105 km, 38 horas, desde Punta de Piedras hasta Puerto La Cruz #RetoANado ¡HISTÓRICO!”.

Cientos de mensajes de felicitación inundaron las redes por el logro de este reto: La periodista Diana Carolina Ruiz ‏(@dianacaroruiz) dice:  “¡105 Km nadando a contracorriente es el mensaje más inspirador para Venezuela! @antonionatacion ¡nos dejas una gran reflexión! #RetoANado”.

Nuestro seguidor José Grasso ‏@josegrasso  afirma: “Felicitaciones a Antonio Saint cumplió el #RetoANado llegando desde Margarita a Puerto La Cruz. La primera persona en lograrlo”.

Esta mañana Antonio Saint Aubyn (@antonionatacion) expresa: “Comparto este triunfo con todas las personas que nos dieron su apoyo, y nos acompañaron de distintas formas ¡Gracias amigos!”.