• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Jonascorp: El regreso de Manuel Rosales a estas alturas es sospechoso

"Temo que es otro títere del gobierno", dice Glemmy, @GlemmyC | Foto: Diario La Verdad

"Temo que es otro títere del gobierno", dice Glemmy, @GlemmyC | Foto: Diario La Verdad

"Está loco si regresa a este país donde la justicia la maneja la política", dice Soy Yo, @DejGibson

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para este jueves 15 de octubre, se espera la llegada a Venezuela de Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia, asilado en Perú desde el año 2009. Representantes de Un Nuevo Tiempo (UNT) convocaron a los zulianos a recibirlo en la calle 72 de Maracaibo.

En respuesta a este anuncio, Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, advirtió lo siguiente:  “Será aprehendido una vez que llegue al país”. “Qué bueno que regrese, éste es su país. Rosales tiene una orden de captura y debe hacer frente a la justicia, todo en el marco del derecho, todos sus derechos humanos están garantizados”, expresó la fiscal este domingo 11 de octubre.

Por su parte, Enrique Márquez, presidente de UNT, detalló que Rosales "como él mismo ha dicho, viene con todas las de la ley a presentarse de tal manera que no debe haber inconvenientes”. “Será el tribunal el que establezca los mecanismos para su presentación ante la ley. Su aprensión no es necesaria, él está volviendo al país para presentarse”, afirmó  Márquez.

Preguntamos a nuestros seguidores de @ReporteYa: ¿Qué opina sobre el regreso de Manuel Rosales?  Lea las respuestas:

Romero J, @JARS_soledad, dice: "Que venga para que le apliquen la Ley por corrupción".

Nuestra usuaria, Venezuela Resiste, @EraimyZ122, agrega: "Este es su país, tiene derecho de llegar. Que se vayan los ilegítimos que no son venezolanos, odian a Venezuela y la destruyeron".

"La política como el café pasan, el tiempo se enfría y ni porque lo recalienten", responde Luisana Márquez, @odiolamonotonia.

Glemmy, @GlemmyC, opina: "Temo que es otro títere del gobierno".

A juicio de Carolina M, @CaracasCM, "es innecesario. Ya su tiempo (en la política) pasó".

"Manuel Rosales regresa para resucitar políticamente. En la cárcel será un 'preso político' y saldrá del anonimato en que se encuentra", sostiene el profesor Víctor Abreu, @vicbreu.

Jonathan, @Jonascorp, expresa: "El regreso de Rosales a estas alturas es sospechoso. Nos recuerda el regreso de Didalco Bolívar. Algo hay..."

Adriana, @adrianadul19, describe el regreso como "circo y más circo.  Otro payaso más", califica.

Grindelia Chacin, @palodeagua28, tuitea: "¿De crucificado a redentor? Compuesto con el gobierno? Qué fastidio".

"Está loco si regresa a este país donde la justicia la maneja la política", cita Soy Yo, @DejGibson.

Soy venezolana, @MariPinto98, responde: "Más distracción, tantos problemas que resolver en éste momento, le servirá de show a la peste socialista, lamentable oposición Venezuela".

Carola, @CarolaArequipa, apoya la llegada de Rosales: "Que regrese si quiere, este es su país, pero fuera de la política porque ya no estamos para más teatros. Ya basta".

"Ese hombre ya está obsoleto políticamente. A Venezuela la tiene que cambiar la JUVENTUD! Ya esta bueno ya", concluye Malayo Hombre, @MalayoHombre.