• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JohanaLagioia: “Venezuela se convirtió en un día a día” (I)

 “Planificación a corto, medio y largo plazo. Es decir, desayuno, almuerzo y cena”, expresa ‏@jaigster

“Planificación a corto, medio y largo plazo. Es decir, desayuno, almuerzo y cena”, expresa ‏@jaigster

 “No podemos hacer proyectos porque al levantarnos cada día todo ha cambiado…” expresa nuestra seguidora Sara en su cuenta: @saraelisa67

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“El pueblo venezolano se ha acostumbrado completamente al no saber, a quedarnos inertes frente la incertidumbre que se ha convertido en una nueva normalidad para Venezuela” escribe el académico y periodista, Daniel Lansberg Rodríguez, en un artículo publicado en el Diario El Nacional el viernes 15 de agosto titulado: “La normalización de la incertidumbre en Venezuela”.

Por tal motivo, preguntamos a nuestros reporteros ciudadanos ¿Cómo maneja Ud. el tema de la incertidumbre en Venezuela?, ¿Cómo hace Ud. para planificar sus proyectos de vida?

Compartimos, en esta primera parte, los comentarios de nuestros usuarios en torno a este tema:

La periodista y publicista Jo Lagioia (@JohanaLagioia) comparte su opinión: “Venezuela se convirtió en un día a día. No hay cómo planificar a largo plazo, porque no sabes qué vas a tener y qué no, incluyendo tu vida”.

Nuestra seguidora Sara  (@saraelisa67) dice: “No podemos hacer proyectos, porque al levantarnos cada día todo ha cambiado y está peor que el día anterior. ¡Devaluados y acorralados!”.

El tuitero denominado en twitter como: “Rtw”(‏@jaigster) expresa: “Planificación a corto, medio y largo plazo. Es decir, desayuno, almuerzo y cena”.

Jaime Zerlin @zerlinj, Licenciado en Administración, comenta: “Aquí se rompieron los paradigmas de planificación...y se perdió el concepto de planificar por una economía llena de fracasos”.

Desde Caracas Ronald Armesto (@ronaldarmesto) cansado de esta situación confiesa: “en lo que pueda me voy a cualquier país aquí no hay vida”.