• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Jeynassr: “#QuieroUnaVenezuelaDonde Seamos todos de nuevo Venezolanos…” (y III)

Varios tipos de cédula: un mismo sentir |Foto vía: solo-clic

Varios tipos de cédula: un mismo sentir |Foto vía: solo-clic

Ciudadanos desean que cesen las fallas en los servicios públicos y las penurias que deben pasar todos los días para lograr realizar sus actividades regulares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En esta tercera, y última entrega, recopilamos algunos de los mensajes que los tuiteros colocaron bajo la etiqueta #QuieroUnaVenezuela en relación a sus peticiones en torno a los temas de la falta de agua, luz, salud y deterioro de la calidad de vida.

V. Servicios públicos:
Nuestro seguidor Rafael Higuera, desde Valencia, Estado Carabobo expresa:  “#QuieroUnaVenezuelaDonde habrá el grifo y salga agua siempre, y no que cuando por fin hay, salga con tierra y mal olor” vía @Higuerita11.

“#QuieroUnaVenezuelaDonde con suficientes hospitales, escuelas y universidades, bien dotadas de personal bien pagado y feliz de su trabajo...” pide: La usuaria “Ejército Mariano” ‏@GarciaEukaris.

La Locutora y Comunicadora Social  Mary Carli Tapia ‏quiere un país donde: “la gente no se muera en la odisea de conseguir un hospital con cama e insumos” a través de @MaryCarliTapia.

VI. Calidad de Vida:
Tuiteros expresas sus deseos por un país mejor “manuelzerpa” ‏(@manuelzerpa044) comenta: “#QuieroUnaVenezuelaDonde la mayoría de los Ciudadanos se levanten a trabajar y estudiar por una mejor calidad de vida”.

Nuestro reportero “Hernández” desea que: “haya progreso como país y progreso para cada uno de los venezolanos” vía @cdspdh21.

“#QuieroUnaVenezuelaDonde no haya que hacer cola para todo y los funcionarios públicos nos traten con cordialidad y no con amargura” espera la periodista Mary Carli Tapia ‏(@MaryCarliTapia).

Carlos OV ‏(@EnterCAOV) resume sus deseos: “#QuieroUnaVenezuelaDonde haya de todo en los supermercados, pudiera sacar mi celular donde quiera y no viva asustado por la delincuencia”.

La usuaria JeylinNassr ‏@Jeynassr recoge el sentir de muchos: “#QuieroUnaVenezuelaDonde Seamos todos de nuevo Venezolanos, ni chavistas, ni opositores ni resistencia, simplemente "VENEZOLANOS".