• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JesusJesuseth: “Aparecen los productos mágicos y luego desaparecen…” (I)

“El surtido de estantes vacíos y marcas únicas…” dice @jhisney_3. |Foto vía: planetacurioso

“El surtido de estantes vacíos y marcas únicas…” dice @jhisney_3. |Foto vía: planetacurioso

Usuarios de ReporteYa dan un reporte de si ha mejorado o no el abastecimiento y el surtido de productos en los mercados en los últimos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estos últimos meses, muchas personas han comentado que ha “vuelto aparecer” ciertos productos de la cesta básica. Por eso, desde @ReporteYa hemos preguntado ¿Ha visto más surtidos los mercados esta semana? ¿Cree Ud. que ha mejorado el abastecimiento de productos?

Jesús Tovar, expresa a través de su cuenta personal en Twitter @JesusJesuseth: “Aparecen los productos mágicos de forma espontánea y luego desaparecen. La señal de que llegaron son las inmensas colas”.

Al igual que Judith Villalobos, desde Maracaibo, estado Zulia, asevera: “Si, me ha dado la impresión que se ha visto en Maracaibo más apariciones de algunos productos. Aparecen unos, desaparecen otros” por vía @Judi_vilbal.

De Caracas, “andromeda”, dijo por medio de @sulemanuez, que: “Para nada. No hay cola porque están llegando menos los productos básicos, no ha llegado leche, aceite, harina pre-cocida. Sólo se encuentra papel higiénico, mucha azúcar y MUM bolita (…)”.

A diferencia de otras personas, nuestra corresponsal, Inés Quintero, relata: “El surtido de estantes vacíos y marcas únicas…” en su cuenta @jhisney_3.

Laura Argento, escribe vía @lartran: “Ayer lo que vi fue muchas más colas en las afueras de todos los supermercados por donde pasé...una calamidad...”.

También Raquel Montero, asegura que hay “más escasez y las colas igual” por su cuenta en Twitter@RaquelMontero16.

Pedro Rojas H., de Valencia, estado Carabobo, de manera jocosa por su cuenta @PedroRojas10, expresa: “Si los vi muy abastecidos,  pero en Costa Rica”.