• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Jennife15880747: “La nevera está vacía y el carro parado…”

@OzMP dice: ..."Tengo meses esperando las manillas de las puertas internas y externas de Hyundai Elantra” |Foto vía api.ning

@OzMP dice: ..."Tengo meses esperando las manillas de las puertas internas y externas de Hyundai Elantra” |Foto vía api.ning

“…Tuve que traer los repuestos de Colombia. ¡No se consigue ni el filtro de aceite!”, dice @neilleon26

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Son recurrentes los mensajes en las redes de tuiteros pidiendo ayuda para tratar de localizar repuestos para sus vehículos. Los más buscados son los cauchos y las baterías pero si es otro tipo de pieza los tiempos de búsqueda se incrementan.

Además, también reportan que no les aceptan los carros en los talleres hasta tanto no consigan los repuestos y en muchos casos, han tenido que buscarlos fuera del país para poder arreglar sus vehículos. Por ello, preguntamos a nuestros usuarios: ¿Tiene algún vehículo parado por falta de repuesto o por cupo en el taller? Comparta su experiencia.

El tuitero identificado como “Vzla Resistencia” en su cuenta @Susitamartini responde: “8 meses sin carro, varado en el taller por falta de repuestos y me robaron el radio y el caucho de repuesto mas otras piezas y ahora no anda”.

Neil León (@neilleon26) de profesión  Médico otorrinolaringólogo. Desde Maracaibo Estado Zulia nos cuenta cómo resolvió el problema:
“Tengo una van Kia y tuve que traer los repuestos de Colombia. ¡No se consigue ni el filtro de aceite!”.

Nuestro seguidor denominado en twitter como: “Oz” @OzMP desde Puerto Ordaz refiere: “El carro no está parado pero tengo meses esperando las manillas de las puertas internas y externas de Hyundai Elantra que intentaron abrir”.

La abogada Jennifer (@Jennife15880747) afirma:“La nevera está vacía y el carro parado, no hay repuestos”.

El ingeniero Miguel Truzman ‏@mtruzman comenta: “Ahora para comprar pañales piden partida de nacimiento del bebé, pronto para comprar repuestos pedirán el título de propiedad del vehículo”.