• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@Jazzysf11: “La única manera de comprar pasajes aéreos es pagando en dólares”

“No hay pasajes para Diciembre, Enero y ni siquiera para la próxima semana.Te dicen no hay disponibilidad para ningún destino”. Foto|vía  ‏@Jazzysf11

“No hay pasajes para Diciembre, Enero y ni siquiera para la próxima semana.Te dicen no hay disponibilidad para ningún destino”. Foto|vía ‏@Jazzysf11

Venezolana,‏@cuitera, respondió ante la consulta relacionado con la crisis para adquirir pasajes aéreos: “Hay mayoristas de viajes que te venden paquete en $ efectivo o al cambio de dólar negro muy descarados, llama y verifica kanguro”‏

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La falta de liquidación de las divisas a las líneas aéreas ocasionó la suspensión de vuelos internacionales por parte de la gran mayoría de aerolíneas que operan en Venezuela. Aunque la crisis está atendiéndose provocó la reducción de cupos y, además, disminuyó la oferta de pasajes que, ahora deben ser cancelados en dólares. @ReporteYa, consultó a sus usuarios sobre está situación y preguntó si  conseguían pasajes para viajar a sus destino? Esta fue la respuesta.

Jahzeel Gômez ‏@Jazzysf11, nos dijo:  “No hay pasajes para Diciembre, Enero y ni siquiera para la próxima semana.Te dicen no hay disponibilidad para ningún destino”.

La respuesta de Jahzeel Gômez, ‏@Jazzysf11, no se quedó allí y quiso ser más especifica: “ Eso es lo que dicen las líneas como Copa, United, Santa Barbara, Avianca y Aero México.”

Para finalizar con su opinión, Jahzeel Gômez, conocida como  ‏@Jazzysf11, precisó:  “La única manera de comprar pasajes aéreos para cualquier fecha y destino es pagando en dólares, así sí hay pasajes.”

Jahzeel Gômez ‏@Jazzysf11 :”2 pasajes aéreos para el Caribe cuestan casí 5000 dólares. O sea como para que no salgas sí estás contando con Cencoex”

Por su parte , Venezolana, ‏@cuitera, denunció que una: "Una banda los revende de 47 a 70 y 90 mil que tal?”

Igualmente la Venezolana, ‏@cuitera, sentenció:  “Hay mayoristas de viajes que te venden paquete en $ efectivo o al cambio de dólar negro muy descarados, llama y verifica kanguro””