• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Jaga2897: Mi corazón seguirá siendo Vinotinto

Nuestro tricolor brilla en el mundo

Nuestro tricolor brilla en el mundo | Foto: Archivo

Tanto los equipos y glorias deportivas como el Sistema de Orquestas, producen orgullo y un sentido de pertenencia entre nosotros cuando escuchamos noticias positivas sobre ellos; bien sea al recibir algún galardón o al alcanzar algún triunfo según su ocupación.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano por naturaleza es apasionado por el arte y los deportes, es por eso que los usuarios de @Reporteya nos expresaron lo que sienten al enterarse sobre algún logro obtenido por los ídolos del deporte y de la música. “Acaba de terminar el sueño, sólo pudimos empatar con Paraguay, no vamos al Mundial, pero hemos hecho la mejor actuación” escribió ayer @caracasrebelde1 luego de culminar el partido de fútbol. “Ganemos o perdamos mi corazón seguirá siendo #Vinotinto. Es el sueño de todo un país, verlos en un Mundial” concluyó: Andrés Gómez @Jaga2897, estudiante de bachillerato.

La Ingeniera de Petróleo y Economista, Miranda Anzola, en su cuenta @MiranghMiranda comentó que sentía emoción al ver que nuestros músicos y deportistas “son  reconocidos en el mundo”.

“Zandy”, @zobadiab, con una gran emoción exclamó por la red que es “¡Un gran regocijo! ¡No todo está perdido!”, aseveró.Daniel Klie, bloguero, en su cuenta @Chdnk sentenció: “El país tiene talento y sigue luchando a pesar de las crisis que vivimos”.

William J. Borges, @Williamjbh, desde Caracas puntualizó que: “…El Deporte ha sido esa fórmula de unión entre tanta discordia. El pensamiento #Vinotinto debe aplicarse a todo lo que hagamos”.

Sea en el ámbito deportivo con la Vinotinto, el científico con Jacinto Convit, el plástico con Carlos Cruz Diez, el artístico con la obra musical del maestro José Antonio Abreu; el éxito del Director Gustavo Dudamel, todos los venezolanos estamos orgullosos de todos y cada uno de los logros que han alcanzado nuestros compatriotas, tanto dentro como fuera del país.