• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JYraida: “Ni salud financiera ni de ningún tipo” (I)

Programa #EnContactoConMaduroNro15 transmitido ayer  |Foto vía: ‏@PresidencialVen

Programa #EnContactoConMaduroNro15 transmitido ayer |Foto vía: ‏@PresidencialVen

“Control cambiario, escasez, altísima inflación y anarquía, no parecen ser síntomas de buena salud financiera”, dice @Nosrriha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el programa “En Contacto con Maduro”, el Presidente aseguró ayer que “Venezuela goza de buena salud financiera tanto en el campo público, privado y en el ámbito internacional con divisas”.

Además señaló que el Gobierno que dirige, ha manejado “los recursos  en divisas convertibles, el país lo ha garantizado todo el semestre y lo que resta del año”.

¿Qué opinan los usuarios de ReporteYa al respecto? Preguntamos: ¿Cree Ud. que Venezuela goza de buena salud financiera como dijo el Presidente Maduro ayer? Compartimos, en esta primera parte, los mensajes recibidos en nuestra red:

La escritora Briquette Rodriguez (@Briqsvenezuela) opina: “No hay salud financiera con empresas del Estado quebradas, con escasez e inflación…”.

La tuitera Yraida Alvarez (@JYraida) afirma: “Ni salud financiera ni de ningún tipo. Quien sólo repite y lee sin análisis crítico lo que le indican es el peor ignorante”.

Nuestro seguidor José Castellano @Cheodispley critica las declaraciones del Presidente Maduro: “Él dice así porque tiene plata para comprar lo que sea, pero uno el pobre tiene que hacer maromas para conseguir alimentos”. Y agrega en otro “tuit”: “Nosotros los pobres vamos para módulos u hospitales pero ¿él o ellos...?”.

La usuaria Lina Duque (@lgladysd) contesta con una pregunta: “¿me río o me pongo a llorar?”.

Elizabeth Rosales @tabe_rosales, Administradora de Empresas y Personal, desde Boconó Estado Trujillo, expresa: “otro chiste, y Venezuela se lo goza, y el humor es sano”.

El usuario Impla Cable (@Nosrriha) describe cómo percibe nuestra economía: “Control cambiario, escasez, altísima inflación y anarquía, no parecen ser síntomas de buena salud financiera”.

La tuitera identificada como Jazmín (@yasmilrdgz) concluye: “será para los bolsillos de ellos, porque la educación, la salud, la vivienda, la alimentación en Venezuela está en estado crítico”.