• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JURISTA75: “Aquí en Barinas amanecimos sin luz y con paro de transporte”

Barineses no tienen cómo llegar a sus trabajos y escuelas |Foto vía: @cordovagct

Barineses no tienen cómo llegar a sus trabajos y escuelas |Foto vía: @cordovagct

Desde muy temprano hoy jueves 28 de noviembre, tuiteros del Estado Barinas se quejan porque amanecieron sin transporte público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Augusto, locutor de radio de la región informa a través de su cuenta @carloschocolat: “Ya empezó el paro de transporte en #Barinas desde las 6:00 am hasta las 12:00 pm”. Carlos R. Gorrin (@JURISTA75)  afirma :”Aquí en Barinas amanecimos sin luz y con paro de transporte”.

La usuaria Magalis m XXI anuncia la pronta implantación de un nuevas unidades en este Estado: @lamismaroja “Barineses pronto el Presidente Maduro y el Gobernador Revolucionario Adán Chávez pondrán el servicio de transporte BusBarinas”. Los transportistas de las rutas urbanas no están de acuerdo según reporta: Man Linares @wolmanlinares “Se cumple en la ciudad de Barinas paro de transporte público en protesta por la creación del BusBarinas por parte del Gobierno Regional”.

A través de sus mensajes, pobladores de esta región claman por una pronta solución a esta situación:

José Luis Mejía @mejiajoseluis21 nos reporta desde la ciudad de Sabaneta: “Paro de transporte en Barinas. ¡Miles de trabajadores sin poder llegar a sus lugares de trabajo!”.

Yajaira Gutiérrez @ygutiz : “En Barinas hay paro de transporte público y es un caos”.

Viviana @Viviansc_ : “El transporte público está de paro, toca irse en burro al trabajo #Barinas”.

Daniel Bolívar @bolivarda: “Paro de transporte en Barinas. La ciudad es un caos y los motorizados como pocos haciendo el día”.

El periodista Wilmer Martínez V @wilanthon añade: “Hay paro de transporte público en la ciudad de Barinas. Afectados miles de usuarios barineses”. Igualmente reporta: “Centenares de alumnos del sistema educativo afectados por el paro de transporte público en Barinas. Esperan se pronuncien autoridades”.

El paro continúa, por los momentos: “En #Barinas se paran todas las rutas urbanas para asistir a una asamblea donde discutirán sobre el nuevo sistema de transporte” según reporta Maryelin Montana @maryelinDF