• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JUANCASTROCOM: El calor está como la delincuencia, desatado y en todos lados

"Insoportable y extraño este calor que está haciendo en Caracas estas noches", dice Julio Jiménez Gédler, @Juliococo |Foto: Archivo

"Insoportable y extraño este calor que está haciendo en Caracas estas noches", dice Julio Jiménez Gédler, @Juliococo |Foto: Archivo

Blue Memories,  ‏@AlwaysAleja, considera que el "nivel de calor en Venezuela es hasta el infinito y más allá"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Intensas olas de calor se han sentido en Caracas y en Maracaibo recientemente. Informaciones reseñadas por medios nacionales, destacan que en el estado Zulia el termómetro apuntaba a los 37 grados centígrados a primera hora de la mañana de este lunes 27 de abril, pero con una humedad de 88 por ciento la sensación térmica alcanzó un pico de 47 °C.

Mientras que en Caracas, cuyo clima característico resulta agradable y familiar a cualquier temperamento y en casi cualquier mes del año, las personas se quejan del inusual calor callejero.
    
Ante este atípico fenómeno, tuiteros han expresado su preocupación. Estos son algunos de los mensajes publicados en las redes sociales:

"Mis respetos a todo ser viviente en el estado Zulia, porque esta ola de calor en Venezuela, no es fácil", dice Paola, @001paolitax, desde Caracas.

María Blanchard, @MaAle21, escribe: "En Venezuela no hay nada de cultura en monitoreo de clima. Si hay una ola de calor, debería haber información previa".

Al respecto, Richard Borge Díaz,  ‏@LordComepina, ironiza: "Qué calor, qué sed, y lo peor es que en Venezuela no tenemos la jarrota del sabor, ni agua mineral en las tiendas".

"He pensado que Venezuela es el infierno literalmente, por noches como está ¡Qué calor tan infernal hace hoy!", comparte la licenciada en Enfermería, María Gracia Briceño,  @mariagrachi.

Blue Memories,  ‏@AlwaysAleja, considera que el "nivel de calor en Venezuela es hasta el infinito y más allá".

Por su parte, Juan Castro, @JUANCASTROCOM, asocia el fenómeno climático con la inseguridad, manifestando: "El calor en Venezuela está como la delincuencia, desatado y en todos lados".

"Insoportable y extraño este calor que está haciendo en Caracas estas noches", cree el activista político, Julio Jiménez Gédler, @Juliococo.

Chávez, @RamiroC_ , concluye: "Yo no sé si vivo en Caracas o en Maracaibo. Este calor está arre......"