• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JCOVA1973:Ya ni fruta hay, es bien desagradable recordar como eran nuestros supermercados

reyes magos 3

reyes magos 3

La falta de alimentos preocupa a los seguidores de @reporteya.  También a los empresarios que piden reunirse con el Presidente para resolver la situación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La falta de insumos médicos, respuestos para automóviles y productos alimenticios son las reocupaciones que en reiteradas oportunidades manifiestan los twiteros.

Hoy  Marie♥Perez, que se identifica como amante de la música,  a través de su cuenta ‏@GrupoFragmentos nos desea un “Feliz Dia de Reyes a todos los Venezolanos: Abundancia para todos y menos Desabastecimiento"

Julieta,venezolana residente en Texas, preocupada nos habla por medio de @Julieta777 y   pronóstica: “Comenzando el año atisbamos a ver hambre y miseria; racionamiento inflación desabastecimiento amenazas y silencio cómplice”.

Jorge Lista que escribe en @p0mpini, desde Puerto Ordaz,  nos comenta:”Llegó Enero y el desabastecimiento será feroz#”.

YOYOPRESS NOTICIAS ‏@YOYOPRESS, cuyo biografía les identifica como una generadora de contenidos,  nos recuerda la voz de los empresarios:”¡Alerta! Comerciantes prevén fuerte desabastecimiento por más de 90 días http://goo.gl/a1FIAb” .

Así también Carlos Valero a través de su cuenta @CArlosValero08, nos habla que todo este problema es un efecto de las medidas tomadas y sentenció: ”Feliz inicio de semana, el desabastecimiento comienza a sentirse con mucho más fuerza. El costo social del efecto Daka.”

Mientras las demandas de los ciudadanos contiúan, la prensa internacional se hace eco de ello y así el diario español ABC hace referencia al tema y lo convierten en una noticia que trasciende las fronteras, aludiendo a la solución: “Los empresarios venezolanos quieren discutir con Maduro sobre el desabastecimiento via @abc_es http://www.abc.es/internacional/20140104/abci-empresarios-maduro-desabastecimiento-201401040652.html#.UsnmYS4hFQ0.twitter “…

Noel Guanipa Hug, que se presenta como un defensor de los Derechos humano y reporta desde ‏@NoelGuanipa21: "El desabastecimiento de carne reina en los mercados de Coro".

Jesús E. Cova Otero, se describe como deportista y aficionado a la música,  y plantea en ‏@JCOVA1973:" Que impresionante el desabastecimiento en los supermercado ya ni fruta hay, es bien desagradable recordar como eran nuestros supermercados",