• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Isbelya: Los linchamientos ocurren porque las autoridades no hacen su función

"Se están volviendo costumbre los linchamientos en Venezuela", comparte Cloret Vicxiolly, @CloretVicxiolly |Foto vía: reporteconfidencial

"Se están volviendo costumbre los linchamientos en Venezuela", comparte Cloret Vicxiolly, @CloretVicxiolly |Foto vía: reporteconfidencial

Jean Paul Leidenz, @JPLeidenzF, dice: "Hoy día, en Venezuela los linchamientos me parecen moralmente neutrales" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los últimos días, reiterados linchamientos cometidos por personas desesperadas, forman parte de las noticias venezolanas. Cansados de la impunidad y violencia desmedida, son varias las comunidades que empiezan  a tomar la justicia por sus propias manos.

Ante la conmoción social de los distintos delitos, y la falta de resguardo policial, turbas enardecidas de habitantes le están dando la cara a los delincuentes. Y es que, a pesar de los más de 20 planes de seguridad ejecutados por el Gobierno Nacional desde la llegada del chavismo al poder, las noticias de robos, secuestros, violaciones, asesinatos, torturas, entre otras, continúan incrementando a diario y azotando a la población.

Los venezolanos empiezan a tomarse la justicia por sus propias manos ¿Qué opina usted de los linchamientos?

Estas son las respuestas de nuestros usuarios de @ReporteYa:

"Los linchamientos son el claro ejemplo de justicia social ante un MP ineficiente, impunidad y corrupción en el sistema de justicia", opina José de Jesús, @jose_m4a1.

Jean Paul Leidenz, @JPLeidenzF, comenta: "Hoy día, en Venezuela los linchamientos me parecen moralmente neutrales".   

A juicio de Isbelva, @Isbelya, "eso ocurre porque las autoridades no hacen su función".

Moniqueee, @moniqueee1982, considera "que la gente tiene un límite de aguante y empiezan a perder el miedo. Los organismos competentes no hacen su trabajo".

"Se están volviendo costumbre los linchamientos en Venezuela, o nos matan o los matamos a ellos", comparte Cloret Vicxiolly, @CloretVicxiolly.

El usuario apodado Diego de la Vega, @DiegodelaVega01, expresa: "Así es que tiene que ser, ladrón que agarren si es por mí le quito las manos".

"Pueblo unido eliminando escorias, esa es la Venezuela que queremos", agrega Humberto Pérez, @HumbPerez25.

Marcos Randy RR., @MarcosRandyRR, concluye: "Si eso no ocurre, los otros malandros (policías) lo pasean un rato y luego los sueltan para que sigan haciendo de las suyas".