• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@IsaPac10: "#LaPlataNoAlcanza para comprar ajo criollo, sí criollo"

"Para comprarme un par de zapatos necesito al menos dos salarios mínimos y es que en este país #LaPlataNoAlcanza", dice @mtremont |Foto: @IsaPac10

"Para comprarme un par de zapatos necesito al menos dos salarios mínimos y es que en este país #LaPlataNoAlcanza", dice @mtremont |Foto: @IsaPac10

Judith Fajardo, @jcfajardo, escribe: "20 mil Bs. por una comida de perros de 2,5 Kg #LaPlataNoAlcanza ¿Leyó bien? ¡veinte mil bolívares!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter, denuncian los elevados precios en artículos de primera necesidad, y otras compras del día a día, a través de la etiqueta #LaPlataNoAlcanza.  

Mientras las colas para comprar comida incrementan, consumidores se quejan reiteradamente por la pérdida del poder adquisitivo, en comparación con el alto costo de la vida.

"#LaPlataNoAlcanza camisas escolares a Bs. 2.850, zapatos a 8 mil Bs. Sin empleo ¿Qué futuro para nuestros hijos? La inflación nos ahoga", expresa desde Anzoátegui, la Profesora Integral, D Mary, @Digmary36.

Judith Fajardo, @jcfajardo, escribe: "20 mil bs por una comida de perros de 2,5 Kg #LaPlataNoAlcanza ¿Leyó bien, veinte mil bolívares?", añade.  

En opinión  de la Periodista, Katherine Longart, @Klongart, "matar un antojo es un lujo. #LaPlataNoAlcanza ni para ir al cine, comer algo diferente, salir en pareja, o comprarme una prenda", lamenta.   

"#LaPlataNoAlcanza para comprar ajo criollo, sí CRIOLLO", aclara la Abogada, María Isabel, @IsaPac10.

Marienellys Tremont,  @mtremont, Comunicadora Social, explica: "Para compararme un par de zapatos necesito al menos dos salarios mínimos y es que en este país #LaPlataNoAlcanza".

Dalisa Corali Ibarra, @coraliibarra, también Periodista, comenta: "#LaPlataNoAlcanza una bolsa de algodón tapa amarilla, por no decir marca Bs. 500. #YaNiEso".

Concluye: "#650 Bs. un kilito de papas. Esto se lo llevó quien lo trajo #LaPlataNoAlcanza #Venezuela".