• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@InformacionDV: “La MUD que no se pare del diálogo, pero tampoco desmovilicen la calle”

Beatriz Torrealba @Beatriztp:"Eso se sabía. Eran los únicos en creer en el Gobierno" Foto: Twitter

Beatriz Torrealba @Beatriztp:"Eso se sabía. Eran los únicos en creer en el Gobierno" Foto: Twitter

Rafael L. @RafaelM652: "Llevamos 18 mesas del dialogo, del trabajo, comisiones de verdad y siempre el resultado es el mismo. ¡Nada!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De no cumplirse con los acuerdos planteados en el diálogo que llevan a cabo entre la Mesa de la Unidad Democrática y el Gobierno,  la MUD abandonará las conversaciones el venidero 6 de diciembre, de acuerdo a un comunicado emitido éste miércoles 30 de noviembre de 2016, por la coalición democrática.

En documento indica que “la Mesa de la Unidad Democrática cumplió su parte de los acuerdos realizados hasta ahora en la Mesa de Diálogo Nacional que se instaló el 30 de Octubre en procura del objetivo central que el país democrático tiene en esa instancia: Avanzar en la construcción de una solución electoral a la crisis”.

El comunicado está dirigido a Monseñor Claudio María Celli, enviado especial del Vaticano en Venezuela así como a los  expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos además de representantes de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur).

Nuestros seguidores en @ReporteYa reaccionaron ante este comunicado de la MUD, leamos los comentarios más destacados.

El escritor  de filosofía política y ciencias sociales, Fernando Mires ‏@FernandoMiresOl redacta: "La MUD hizo lo que tenía que hacer. Ahora debe recuperar la iniciativa de convocatoria que perdió durante el diálogo"

Entre tanto, Carlos Ramírez López ‏@carlosramirezl3 dice: "El régimen tiene línea de empujar a la MUD a que se declare fuera del "diálogo" por eso incumplen, provocan, ofenden"

Mientras que, Wally @Elbagre88  responde:"Se sentaron para oxigenar al gobierno, títeres de maduro"

Por su parte, Yaneth Silva @f73191df772b4e1 manifiesta:"Una mamarrachada más de esos necios, que optan por ayudar a destruir cada día la esperanza de una salida"

El vocero de la Mesa de la Unidad, Carlos Ocariz @CarlosOcariz señala: "Los espacios no se ceden, se luchan. Por eso nos sentamos en la mesa de diálogo"

Nuestro seguidor, Rafael L. @RafaelM652 mantiene: "Llevamos 18 en mesas del dialogo, del trabajo, comisiones de verdad y siempre el resultado es el mismo. ¡Nada!"

De igual forma, Pablo Antonio Duran ‏@DuranPabloA   asegura:“Vamos a ver si cumplen eso. Así como cumplieron la marcha a Miraflores”

La tuitera, Beatriz Torrealba @Beatriztp destaca:"Eso se sabía. Eran los únicos en creer en el Gobierno"

Al cierre, Información D Verdad @InformacionDV  subraya: “La MUD que no se pare del diálogo, pero tampoco desmovilicen la calle”