• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Illargi: “Porque nací aquí; porque vale la pena” (y II)

@RosaFelisola dice que no se va de Venezuela: “Porque es mi Patria y la amo. Porque es el mejor país del mundo..." Foto vía. sp1.fotolog

@RosaFelisola dice que no se va de Venezuela: “Porque es mi Patria y la amo. Porque es el mejor país del mundo..." Foto vía. sp1.fotolog

“Yo me quedo en Venezuela, porque quien ama está en las buenas y en las malas. Venezuela hizo por mí y ahora yo hago por ella”, dice @marlencita315

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diáspora de venezolanos por el mundo no cesa. Sin embargo, usuarios de las redes expresan por qué han decidido no emigrar del país.

Preguntamos a nuestros reporteros ciudadanos: ¿Por qué te quedas en Venezuela? Comparte las razones por las que deseas vivir y trabajar por el país.


En esta segunda, y última entrega, compartimos los mensajes, enviados a @ReporteYa, que reflejan el sentimiento de quienes no quieren vivir en otras latitudes:

El médico Cap.Dr.Victor Soto‏ (@drvictorsoto) comparte esta reflexión: “Por amor a mi patria, todos no podemos huir y dejar a Venezuela sola, ella nos ha dado mucho. Ahora nos toca a nosotros”.

La usuaria JosefinaDelSol @JosefinaDelSol1 dice estar: “orgullosa de nuestra emancipación. Somos una mezcla de razas y el resultado es gente inteligente que no sabe que lo es”.

Desde la Isla de Margarita la Licenciada en Lic. Administración empresas hoteleras Marlene Joseph C. (@marlencita315) afirma:
“Yo me quedo en Venezuela, porque quien ama está en las buenas y en las malas. Venezuela hizo por mí y ahora yo hago por ella”.

Ericson José Puerta (@28puerta) responde tarareando la letra de la canción de Carlos Baute: “No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista”. Y añade: “Yo me quedo en mis país porque lo amo…”.

Rosa (@RosaFelisola) contesta a nuestra pregunta, expresando: “Porque es mi Patria y la amo. Porque es el mejor país del mundo. Porque no quiero formar parte de una diáspora si haber luchado por ella”.

La estudiante Rilo (@MariaRiloJ) afirma: “Porque es mi país, porque aquí nací, porque Venezuela es de los venezolanos y todavía estamos a tiempo de recuperarla”.

El tuitero “medicensabio” (@mellamansabio) opina: “Porque me encanta y sé que ya viene la hora de los buenos para dirigir el país”.

La tuitera identificada como Illargi Uzcanga @Illargi concluye: “Porque nací aquí; porque vale la pena”.