• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@HugoQuinteroM: “Kilométricas colas en el Táchira para surtir gasolina”

"#30oct 7:06 am Amanecemos con colas kilométricas y mucho nervio por la falta de gasolina #Mérida" dice @eurolobo | Foto vía: @eurolobo

"#30oct 7:06 am Amanecemos con colas kilométricas y mucho nervio por la falta de gasolina #Mérida" dice @eurolobo | Foto vía: @eurolobo

“En el Táchira somos discriminados con un Chip para surtir gasolina desde hace cuatro años. Aún hacemos colas”, dice el Estudiante de Ingeniería Carlos Velázzquez, (@CarloVelazzquez)‏

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En las últimas semanas reporteros ciudadanos han informado la existencia de largas colas para llenar los tanques de gasolina. El estado Táchira es una de las zonas más afectada por la falta de combustible, según reporte del diario El Nacional, el Táchira deja de recibir 1.200.000 litros de gasolina diario.

El gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, dijo que entre la noche del martes y la madrugada de hoy miércoles, hubo una notoria mejoría en el suministro de combustibles en San Cristóbal. Además,  anunció que para el día sábado, se normalizará el suministro de combustible.

En el Estado Mérida, reportan una situación similar: El periodista Euro Lobo @eurolobo escribe esta mañana: “Amanecemos con colas kilométricas y mucho nervio por la falta de gasolina”.

El reportero y fotógrafo Leonardo León ‏@leoperiodista escribe ayer miércoles 29 en la tarde: “Nuevamente cola en la gran mayoría de bombas de gasolina de la ciudad de #Mérida..6:40 pm”.
 
El ingeniero industrial, Alejandro López, @alejo47, escribe desde San Cristóbal, estado Táchira: “Bombas de gasolina en Táchira con colas como las del 2002, ¡varias cuadras!”, comenta.

Cesar Pérez Vivas, @CesarPerezVivas, político, explica el tiempo en espera para abastecer de gasolina: “Táchira sigue siendo el estado más castigado con el racionamiento de gasolina. Una hora mínimo para abastecerse, con la frontera casi cerrada”, denuncia.

Hugo Quintero, @HugoQuinteroM, desde el estado andino  informa:  “kilométricas colas en el Táchira para surtir gasolina, aun así dicen que todo está normal”.

Omaira Labrador, @omairalabradorm, periodista, opina lo siguiente: “#Táchira, segundo día de colas terribles -pandemónium- para surtir gasolina, Este problema es cíclico, por lo menos una vez al mes”, explica.

Carlos Velázzquez, @CarloVelazzquez, estudiante de ingeniería, comenta: “‏En el Táchira somos discriminados con un Chip para surtir gasolina desde hace cuatro años. Aún hacemos colas”.