• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Hrcarrasquel: “Yo soy optimista…me quedo en Venezuela” (y II)

“Yo sigo pensando en quedarme...",  dice @waltrejo

“Yo sigo pensando en quedarme...", dice @waltrejo

“Yo no me iría, pero no critico al que se va. Para quedarse y para irse hay que tener mucho valor”, comenta la abogada Gaby Arocha en su cuenta @gabyarocha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos venezolanos reflexionan sobre la posibilidad de irse del país. Las redes sociales están cargadas de mensajes llenos de melancolía por los que se van y de desconcierto por el futuro de los que han decidido emprender la aventura de vivir en otras latitudes y los que han optado por quedarse en Venezuela

Por ello, preguntamos: ¿Era usted de los que siempre decía que no se iría del país? ¿Ha cambiado de opinión o desea quedarse en Venezuela?. En esta segunda, y última parte, compartimos los mensajes recibidos en @ReporteYa:

La abogada Gaby Arocha @gabyarocha dice: “Yo no me iría, pero no critico al que se va. Para quedarse y para irse hay que tener mucho valor”.

El Educador y Politólogo, Walter Trejo @waltrejo opina: “Yo sigo pensando en quedarme, no huiré como en el Titanic. Venezuela nos necesitará para la reconstrucción social y la reconciliación”.

Nuestro seguidor Héctor Carrasquel @Hrcarrasquel, Licenciado en Administrador de Desastres, no tiene pensado emigrar: “Yo soy optimista y convencido que podemos cambiar, me quedo en Venezuela”.

La Farmacéutico identificada como Aqua Della Regina @odisseafeliz, refiere: “cambié de opinión, uno aguanta malos sueldos y escasez pero la inseguridad es inaguantable”.

La usuaria María Fernández @CCarolsinie comparte esta reflexión en torno a este tema: “una pregunta muy complicada, como la siguiente: desea vivir en forma digna o morir lentamente sin esperanzas, he ahí la cuestión”.

La tuitera denominada SandraCSR (@SandraCSR) es menos optimista y afirma: “Hay que irse así no quieras”.