• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Henrytalk: "Que levante la mano aquél que esté feliz por el aumento del 15 % ¿Nadie?"

"¿Aumento del 15%? ¿para qué sirve eso? ¿Combate la inflación? ¿hará que los anaqueles estén llenos? Sólo sirve para desviar la mirada del problema", dice @Rebe_Rodrgz Foto: Archivo

"¿Aumento del 15%? ¿para qué sirve eso? ¿Combate la inflación? ¿hará que los anaqueles estén llenos? Sólo sirve para desviar la mirada del problema", dice @Rebe_Rodrgz Foto: Archivo

Willian López, @WWuillianlopez , cree que no es suficiente: "El aumento del 15% decretado por Maduro, no alcanza ni para comprar un paquete de pañales", puntualiza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en su alocución de memoria y cuenta en la Asamblea Nacional el miércoles pasado, indicó que este año 2015 habrá un aumento del 15 % sobre el salario mínimo. A partir del primero de mayo el salario pasará de Bs 4.899,54 a Bs 5634,47.

Tuiteros opinaron en redes sociales sobre el nuevo incremento de sueldo, estas son sus reacciones:

Henry Zambrano, @Henrytalk, productor teatral: "Que levante la mano aquel que esté feliz por el aumento del 15 % ¿Nadie?", expresa.

Willian López, @WWuillianlopez , cree que no es suficiente: "El aumento del 15% decretado por Maduro, no alcanza ni para comprar un paquete de pañales", puntualiza.

Desde el estado Aragua, Rebeca Rodríguez, @Rebe_Rodrgz : "¿Aumento del 15%? ¿para qué sirve eso? ¿Combate la inflación? ¿hará que los anaqueles estén llenos? Solo sirve para desviar la mirada del problema", comenta.

Simón Saturno, @simonsaturno:"Con el aumento del 15% del salario mínimo, que espero se refleje igualmente en mi pensión, pagaré la cuota inicial de un bluyín", dice.

Carlos Pinto, @CarlosAlfredd: "Aumento del 15% para comprar productos que no se conseguirán, y los que se consigan estarán doblemente caros por escasez".

Roberto León, @leonrobertoo , estudiante de Arquitectura: "¿Con el aumento del 15% del salario mínimo de Bs 5.600 te alcanza para comer un mes? sumando los gastos de gasolina, luz, agua, etc", sentencia.