• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@GusavoE: “Si hay cola no te dejan entrar, así vayas comprar otra cosa”

"Los que ya dieron todo en esta vida les ha tocado sufrir más con la escasez,haciendo cola para pagar un papel toilet", dice @FUrreiztieta |Foto Vía: @FUrreiztieta

"Los que ya dieron todo en esta vida les ha tocado sufrir más con la escasez,haciendo cola para pagar un papel toilet", dice @FUrreiztieta |Foto Vía: @FUrreiztieta

La Internacionalista Giovanna De Michele @giovdemichele expresa: “Hacer mercado se ha vuelto una actividad muy deprimente y desgastante para quienes vivimos en Venezuela”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de las redes se quejan de las largas colas que ven día a día en los expendios de comida y medicinas que frecuentan en la zona donde viven. Personas de tercera edad y  vecinos comentan que no pueden hacer sus compras como lo hacían regularmente por la gran cantidad de personas que frecuentan los mercados y farmacias.

Por ello preguntamos: ¿Se siente excluido al no poder entrar a los mercados y farmacias que frecuenta en la zona donde vive? ¿Por qué?

El Economista Ricardo La Fontaine @rmlafontaine contesta a nuestra pregunta: “Me siento excluído por tener que hacer horas de cola, el lugar no importa, lo humillante es la escasez”.

La usuaria Sorbey Correa @sorbeycorrea nos dice que se siente excluida: “Porque soy una persona de 3ra.edad voy comprar frutas o verduras igualmente tengo que hacer tremenda cola, no es justo para nadie”.

Nuestro seguidor, Gustavo Flores @GusavoE responde: “eso es correcto, si hay cola no te dejan entrar así vayas comprar otra cosa”.

La profesora de Castellano y Literatura Minerva del Valle @minavalle dice que evita ir al supermercado porque siente: “temor a ser agredida por los ánimos caldeados de las personas que están en la cola. Mucho malestar en la calle”.

La caraqueña identificada como Phanitat @Phanitat comenta la razón por la que tiene miedo de entrar a los establecimientos: “Por la actitud grosera y muchas veces violenta de personas ajenas a la zona”.

Desde Valencia, Mar @mariventu_ agrega: "Y lo peor soy del municipio y me cuesta comprar porque los bachaqueros tienen tomados supermercados y farmacias”.

La Internacionalista Giovanna De Michele @giovdemichele concluye: “Hacer mercado se ha vuelto una actividad muy deprimente y desgastante para quienes vivimos en Venezuela”.