• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@GusavoE: “…Seguimos como siempre optimistas y creativos”

Usuarios no creen que hayamos perdido el buen humor: “Jamás, tenemos ocurrencias hasta en los peores momentos”, dice @opositorisima |Foto vía: i.huffpost

Usuarios no creen que hayamos perdido el buen humor: “Jamás, tenemos ocurrencias hasta en los peores momentos”, dice @opositorisima |Foto vía: i.huffpost

“…Lo que caracteriza al venezolano es el humor, es parodiar la crisis y reflexionar a partir de ello también” comenta Daniel Klie (@Chdnk), Estudiante de Comunicación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los tuiteros se quejan con frecuencia en las redes de las penurias que deben pasar todos los días para lograr realizar las actividades que tienen previstas. La periodista Kelly Zued Rodríguez escribe, a las 7:01 am de este lunes 24 de noviembre, a través de su cuenta @@KellyZued:
" Yo trato de amanecer de buen humor pero la incompetencia de la gente no me lo permite”.

Este mensaje generó comentarios entre nuestros usuarios por lo que preguntamos: ¿Cree Ud. que el venezolano ha perdido su sentido del humor? Algunos usuarios si perciben que ha habido cambios en el humor de los venezolanos, otros sin embargo, apuestan a la capacidad que tenemos de hacer frente a las dificultades con optimismo y fortaleza.

Daniel Klie @Chdnk, Estudiante de Comunicación es optimista y dice: “No lo creo, parte de lo que caracteriza al venezolano es el humor, es parodiar la crisis y reflexionar a partir de ello también”.

El fanático de los Tiburones de La Guaira Gustavo  Flores @GusavoE afirma que los venezolanos no hemos perdido el buen humor y afirma:
“Para nada, seguimos como siempre optimistas y creativos”.

La tuitera Norma Palacios @Esqueletvampi comenta: “Tratan de extirparnos el humor venezolano…pero ha retoñado un finísimo humor negro venezolanísimo”.

La usuaria denominada como Enpavzla @enpavzla, refiere: “Siii,  con la amargura de la escasez de alimentos, artículos de limpieza y la inseguridad se ha perdido el buen humor,  la gente anda violenta”.

La tuitera identificada como opositorísima @opositorisima también cree que no hemos perdido la jocosidad que nos caracteriza y responde:
“Jamás, tenemos ocurrencias hasta en los peores momentos”.

El usuario Dionicio antonio ‏@dionicioantoni5  Los venezolanos hoy en día más de un 70 por ciento andan amargados y vemos que los grandes problemas que nos aquejan nos hacen crecer más bien en valor”.

Abel Cabrices7 @AbelC32, Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, responde: “Para nada, el humor es la mejor manera de llevar los momentos difíciles”.

Desde el Estado Carabobo, Fernanda Castillo ‏@mafercastillom  concluye:  “El venezolano siempre le busca el buen humor a las cosas ..!! ¡Qué viva Venezuela..!!