• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@machadoantonio7: “La autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se ha vuelto una guillotina"

Dos accidentes en la #GMA han ocurrido en lo que va de mes

Dos accidentes en la #GMA han ocurrido en lo que va de mes

Usuarios como Libia Quezada, @LibiaQuezada, sentencian que: "¿Son vehículos, vías sin mantenimiento o es por el chofer?"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Autopistas como la Regional del Centro y la Gran Mariscal de Ayacucho, pertenecientes a los estados Miranda, Aragua, Carabobo y Distrito Capital, son vías con altos índices de accidentes vehiculares. Según el Observatorio de Seguridad Vial de Venezuela, la colisión de vehículos son la sexta causa de muertes en el país y han cobrado la vida de 77.000 personas en los últimos 13 años. Las principales causas de accidentes son por desperfectos mecánicos, descuido del conductor y las malas condiciones de la vía.

Nuestros reporteros ciudadanos opinan acerca de este tema:

Antonio José Machado, @machadoantonio7: “La autopista Gran Mariscal de Caracas a Guatire se ha vuelto una guillotina. Lleva dos accidentes graves en 8 días”, comenta.

Desde Caracas, Yessi Fajardo, @yfajardof, cree que “esto tiene que ser una alerta para el Ministerio de Transporte, no pueden ocurrir tantos accidentes de tránsito y que no tome medidas”.

Libia Quezada, @LibiaQuezada, comunicadora social, hace estas preguntas: “Dos accidentes con transporte pesado en diciembre bajando a Guarenas (Parque Caiza). ¿Son vehículos, vías sin mantenimiento o es por el chofer?”, dice.

Javier Molina, @jamolina11 interviene diciendo: “Añada falta de repuestos que en todo caso es falta de mantenimiento  involuntario”, explica.