• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@colombia_dice: Gracias Pastrana por decirle a Maduro lo que Santos no se atreve #BastaMaduro

"#BastaMaduro, los colombianos no aceptaremos que nos use de chivo expiatorio y abuse de nuestros compatriotas", dice David Valencia, @DavidJoseVC |Foto: El Fichero

"#BastaMaduro, los colombianos no aceptaremos que nos use de chivo expiatorio y abuse de nuestros compatriotas", dice David Valencia, @DavidJoseVC |Foto: El Fichero

"Desde #Bolivia decimos #BastaMaduro basta de represión, criminalización y persecución.... ¡BASTA!", insta el Politólogo, José Manuel Ormachea, @ormich

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, promueve una campaña en las redes sociales, en rechazo a la gestión gubernamental del presidente, Nicolás Maduro Moros y por la inclusión de organismos internacionales en la veeduría de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario, ha publicado distintos mensajes, acompañados con la etiqueta #BastaMaduro. Pastrana denuncia "violaciones impunes de los DDHH de los venezolanos y los colombianos", además insta a 31 Presidentes del mundo, que se han sumado a la causa, a defender la "democracia" de Venezuela.

"Hoy junto a ex Presidentes Gaviria y @TutoQuiroga, en representación de otros 30 ex Presidentes, dijimos #BastaMaduro", escribió en Twitter Pastrana, ‏@AndresPastrana_.  

Leamos otros comentarios que circulan en las redes:

"Son más de 31 presidentes del mundo con unidad de pensamiento y propósito para defender la democracia en Venezuela #LiberenALedezma #BastaMaduro", comenta Antonieta Ledezma,  @anleca15, hija del Alcalde Metropolitano de Caracas.

Desde Ecuador, escribe Julio Clavijo, @JuliusEC: "Nos sumamos a la campaña de @andrespastrana_ y ex presidentes y decimos #BastaMaduro ".
Isabel Cardona , @gaviria_marleny, agrega: "#BastaMaduro No se meta con Colombia, nosotros no vendemos nuestra dignidad y mucho menos nuestra DEMOCRACIA. Fuera SOCIALISMO corrupto!".

"Gracias @AndresPastrana_ por decirle a @NicolasMaduro lo que Santos no se atreve #BastaMaduro", comparte la usuaria identificada como Colombia Dice, @colombia_dice.  

En opinión de Maite, @MaiteRocioC:  "La sociedad en donde no estén garantizados los derechos ni esté establecida la separación de poderes, carece de Constitución" #BastaMaduro".

El Abogado Leandro Díaz,  @LEANDROADI4Z, expresa:  "Ex presidentes de pensamiento y propósito democrático en defensa de la democracia en Venezuela".

"Desde #Bolivia decimos #BastaMaduro basta de represión, criminalización y persecución....BASTA!!!!", insta el Politólogo, José Manuel Ormachea, @ormich.

Orlando F Carcamo, @constantine2406, agrega:  "#BastaMaduro los colombianos y venezolanos no debemos permitir que se nos atropellen nuestros derechos #BastaMaduro libertad en Venezuela".

Por su parte, Liana Milano, @MGLiana, cita:  "#BastaMaduro de mentiras y manipulación, lo que sucede en Venezuela. Es tu responsabilidad y lo que pasa en la frontera".  

"#BastaMaduro, los colombianos no aceptáremos que nos use de chivo expiatorio y abuse de nuestros compatriotas", añade David Valencia, @DavidJoseVC, Especialista en Derecho Administrativo.

Adri Obweger, @AdriObweger, concluye:  "Apoyo la iniciativa de los expresidentes elegidos democráticamente que unidos reconocen la violación de los DD.HH en #Venezuela #BastaMaduro".