• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@GioV666: “Mi desayuno cuesta 120 Bs.”

“Dos Cachitos hacen Bs. 100 y alguien que me de agua para pasarlos” dice @llampe70 |Foto vía: sincuento

“Dos Cachitos hacen Bs. 100 y alguien que me de agua para pasarlos” dice @llampe70 |Foto vía: sincuento

Anyuramy Matos, @yuyumatos, Estudiante de Derecho, relata cuánto gasta si come fuera de su casa en la mañana: “En la actualidad lo mínimo de un desayuno es a Bs. 250. Sólo una Arepa cuesta Bs. 120”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano está acostumbrado a comerse una arepa, empanada o un sanduche antes de salir de sus casas, pero a veces, por cuestión de tiempo, desayunar en la calle es la única opción.  

Una empanada en la Región Capital –de acuerdo a datos recogidos en locales de Caracas-  oscila entre Bs. 20 y Bs. 30, dependiendo de la zona.
Si el desayuno es una Arepa, el panorama es distinto, se debe pagar un poco más. El jugo, en cartón o natural,  tiene un valor entre Bs. 30 y Bs. 40. Ya el presupuesto sobrepasa al billete de mayor denominación que tenemos en Venezuela.

Preguntamos a nuestros seguidores: ¿cuánto gasta para desayunar en la calle? Estas son las opiniones recogidas en @ReporteYa:

Desde Cabudare, Estado Lara, nos escribe Larry Lampe, @llampe70: “Dos Cachitos hacen Bs. 100 y alguien que me de agua para pasarlos”, comenta.

Giovanny Vizcaya, @GioV666, Ingeniero en Sistemas, cree que Bs. 100 no es suficiente y nos dice: “mi desayuno cuesta Bs. 120”, explica.

El comentarista deportivo Carlos García, @Carlosgarcia_gv, manifiesta lo poco saludable de comer en la calle: “Saludable no, pasteles y refresco si”.

Anyuramy Matos, @yuyumatos, estudiante de Derecho, gasta un monto considerable para pagar un desayuno: “En la actualidad lo mínimo de un desayuno es a Bs 250. Sólo una Arepa cuesta Bs. 120”, concluye.