• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Gh3nd3r: “Y ayer Caracas dejó ganar al Magallanes”

La rivalidad continúa |Foto: Archivo

La rivalidad continúa |Foto: Archivo

Con el triunfo de ayer del equipo de Carabobo, Leones y Navegantes quedaron igualados a 366 juegos ganados para cada uno en la historia de estos encuentros deportivos entre ambas escuadras.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anoche se celebró en el estado Carabobo el primer juego Caracas-Magallanes de la temporada 2013-2014, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Justo al término del encuentro comenzó el contrapunteo por las redes sociales que se llenaron desde anoche con mensajes cargados de humor e ironía. Javier Henríquez, @ejhenriquez, magallanero, utilizó la cuenta de @trafficValencia para que su tuit llegara a una gran cantidad de usuarios de esa cuenta en horas tempranas: “Fuerte cola de fanáticos caraquistas para buscar planillas y así cambiarse a Magallaneros. ¡Magallanes Para todo el Mundo!”, exclamó.

“Buenos Días… a aguantar el chalequeo, Magallanes picó primero sobre el Caracas, pero faltan más”, informó la cuenta La voz del Fanático, @vozfanatico, dedicada al Periodismo Deportivo. Otros se quejan de que no reciben respuesta; Richard Grüber, en su cuenta ‏@pastrano90 escribe: “Típico, El Magallanes le gana al Caracas y los caraquistas nunca vieron el juego o lo vieron terminando”.

Un León herido, Ghender Moreno Meza, Productor Audiovisual y Maratonista, afirma en su cuenta @Gh3nd3r: “Y ayer Caracas dejó ganar al Magallanes”.

Magallanes y Caracas vuelven a enfrentarse este viernes 25 de octubre en el Estadio Universitario de la Capital. Esperemos que el ambiente de fiesta y camaradería que se siente en las tribunas se refleje en las redes para deleite de todos los fanáticos de esta disciplina deportiva.