• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@Gato177: "¡Otro golpe al bolsillo! Aumentó el precio de la pasta y el aceite"

La pasta y el aceite, ambos productos regulados, se encuentran escasos en todo el país |Foto: El Siglo

La pasta y el aceite, ambos productos regulados, se encuentran escasos en todo el país |Foto: El Siglo

"La subida de precios es bestial, de un día para otro suben los alimentos y medicinas, situación desesperada, salarios en el suelo", escribe Jazerat, @jazerat

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) autorizó el aumento de la pasta alimenticia con mezcla de trigo a Bs 15 el kilo; mientras que un litro de aceite pasará a costar Bs 28 el de maíz, Bs 25 el de girasol y Bs 21 el aceite de mezcla. Ambos productos regulados, se encuentran escasos en todo el país.

Tras este nuevo incremento en materia económica, los tuiteros reaccionan y comentan:

Darwin Collantes, @collantesdarwin, trabajador del volante, comenta: "Hasta cuándo los venezolanos vamos a seguir pagando los errores de los políticos, no sé si es peor el aumento o no encontrar el producto".

"La subida de precios es bestial, de un día para otro suben los alimentos y medicinas, situación desesperada, salarios en el suelo", escribe Jazerat, @jazerat.

"Jejeje, y a la pasta le pondrán sudor, pies hinchados y horas de colas. Con el aceite freirán los suelos y los sueños. Que miseria", ironiza, Yadira Hernández, @laorientar.

El tuitero @Esteba_F, lamenta que "entre gallos y media noche, aprovechan los días de asueto de la Semana Mayor, para aumentar la comida del pobre".

José Luis, , ‏@Gato177, comerciante, cita:  "¡Otro golpe al bolsillo! Aumentó el precio de la pasta y el aceite".

"Esperaron los días libres porque gobiernan en la oscuridad. Aumentó el precio de la pasta y del aceite", concluye la periodista, Vanessa Rolfini, @VRolfini.