• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@GProvenza: “Se acabó la anestesia del Mundial de Fútbol…”

"…Es imposible olvidar la situación del país” asevera @rafand_73

"…Es imposible olvidar la situación del país” asevera @rafand_73

“Cualquier evento, días feriados, juegos de fútbol, béisbol, etc., distraen o desconectan al venezolano de la realidad, al punto que parece que no pasa nada” dice, @sandralepanto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llegamos a mediados del mes de julio. Luego de culminar el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y el año escolar, los venezolanos que habían girado su atención hacia estos eventos, hoy nos cuentan como retoman la vida diaria y comentan sobre la realidad que les toca vivir.

El médico cirujano Giovanni Provenza ‏(@GProvenza) expresa su sentir: “Se acabó la anestesia del Mundial de fútbol...¡Bienvenidos a la realidad venezolana!”.

La modelo Daniela Kosan ‏(@DanielaKosan) encara este día con optimismo: “¡Lunes! Terminó el Mundial...Buen día para motivarnos, volver a creer en nosotros, perseguir ese sueño que creemos imposible ¡VamosVZLA!”.

Luis Chataing ‏@LuisChataing, presentador y comediante escribe: “Ok, terminó el Mundial de fútbol, eso que ven por la ventana de sus cuartos se llama “vida”, no le teman, salgan, espera por ustedes afuera”.

Preguntamos a nuestros usuarios: Llegaron las vacaciones escolares y terminó el Mundial2014 ¿Cree Ud. que podemos desconectarnos de la realidad venezolana? Opine:

Presentamos los comentarios recibidos en @ReporteYa:

La Licenciada en Estudios Internacionales, Sandra Lepanto (@sandralepanto) opina: “Cualquier evento, días feriados, juegos de fútbol, beisbol, etc., distraen o desconectan al venezolano de la realidad, al punto que parece que no pasa nada”.

Nuestro seguidor @prime ‏(@rafand_73) responde: “En lo absoluto, cada día la situación se agrava…es imposible olvidar la situación del país”.

Desde San Cristóbal, Estado Táchira, la usuaria Sabrina ‏@velasco1803, Licenciada en Ciencias Sociales afirma: “Yo no me desconecté de nada. ¡Mi Venezuela nos necesita!”.

Desde Caracas, la tuitera Adriana Guzman ‏@nanakrogger comenta: “La gente vive todos los días la realidad, sólo que no hay fuerzas para cambiarla, hay resignación y bueno, toca distraerse”.

La tuitera identificada como Evelyn García (‏@jeve14) es muy concisa al responder:  “no para nada”

La periodista Jennifer Albornoz ‏@Jenn_Albornoz, desde Caracas expresa su descontento:  “De regreso a la horrible realidad. Gracias Mundial por darme alegrías y temas distintos a la debacle venezolana”.