• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Fuego1947: (…) Los motorizados se siguen parando bajo los puentes los días de lluvia

Nuevos refugios para protegerse de la lluvia |Foto: Archivo

Nuevos lugares para protegerse cuando llueve |Foto: Archivo

Muchos usuarios se quejan del caos vial que existe en las vías de las principales ciudades del país; como también de las diferentes obras que se están realizando para la mejora de las mismas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestros usuarios de @ReporteYa opinaron de estas mejoras que se están realizando en las principales rutas caraqueñas y en especial de los nuevos refugios para motorizados construidos a los márgenes de la Autopista Francisco Fajardo.

“NO A LA ANARQUIA”, en su cuenta de Twitter, @Fuego1947, señaló:“Sólo puedo decir que los motorizados se siguen parando bajo los puentes los días de lluvia”. Y además agregó: “Hacer refugios no es la solución”.

Desde Caracas, Jesús Manzo que hace transporte ejecutivo, a través de su cuenta @jesusmanzo, reseñó: “Son insuficientes en su capacidad y hay mucha distancia entre uno y otro, tiempo y dinero mal invertidos”, refiriéndose a las ubicaciones de los diferentes puentes y refugios que se están realizando en los diversos sectores de Caracas.

Pedro Luis Saavedra, aseveró de manera muy concreta, @unbocones: “No sirven de nada, las motos de igual manera trancan el tráfico metiéndose debajo de los puentes”.

A diferencia de Rubén Cabal, que apoya este proyecto, expresó en su usuario @CabalRuben: “Me parece excelente, es una buena inversión”.

Laura Obedman, desde Monagas, reseñó de manera sarcástica, por medio de su usuario @esteparialoba: “¿Refugios? Mmmm...Un planeta aparte me gustaría más”. Refiriéndose a la cantidad de motorizados que existen en el país.