• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Freyser16: “Le pediría mucha paz para nuestro país, Venezuela” (y III)

Paz, salud y unión piden los venezolanos al Redentor |Foto vía: nación

Paz, salud y unión piden los venezolanos al Redentor |Foto vía: nación

Ya nos encontramos cerca del 24 de diciembre y  por eso  @ReporteYa preguntó: ¿Qué le pedirías tú al Niño Jesús?  De manera que en esta última entrega les contamos cuáles son algunos de los regalos que desean nuestros seguidores en esta Navidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde San Francisco de Guayo en el Estado Delta Amacuro, Freyser Andrade, estudiante de educación integral, a través de su cuenta @Freyser16 nos comentó: “Le pediría mucha Paz para nuestro país Venezuela”.

Bernardo Pisani, con palabras muy sencillas pidió vía @BernardoPisani: “Un país decente”.

Willian Tovar, médico de profesión, expresó a través de su perfil @tovarwillian12: “Le pediría a la Misericordia divina que nos de la Valentía para luchar por nuestro país”.

A diferencia de Laura Obedman, oriunda de Monagas, aseveró vía @esteparialoba: “Que no haya más juegos pirotécnicos ruidosos que torturan horriblemente a perros y gatos”, además agregó: “Quiero pirotecnia de altura, de la bella”.

Ros Pereney, fue directa y expresó a través de @rossypereney: “Yo solo pido al niño Jesús Paz para mi tierra, un nuevo Gobierno donde no haya personalismos ni discriminaciones, donde no haya odio”, refiriéndose a su forma de ver lo que ocurre en la actual Venezuela.

Los venezolanos en estas navidades desean la paz y la unión, además mejoras de los servicios públicos tales como la luz; la recolección de basura, vialidad, seguridad en las calles y un sinfín de cosas.

Es importante disfrutar estas navidades compartir con los amigos y familiares y acercarnos a Dios recordando el Nacimiento de Jesús. Por eso el equipo de @ReporteYa les desea paz y la unión para Venezuela, y desde aquí les decimos…


¡Feliz navidad y un próspero año 2014! #SomosTuVoz