• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@FreitesMaribel:"En mi sector la Bolsa Clap, no ha llegado nunca"

Peter Prince Marcano @elprincepieter: "Una sola vez, hace 3 meses y lo que trajo no duró ni una semana" Foto: El-nacional.com

Peter Prince Marcano @elprincepieter: "Una sola vez, hace 3 meses y lo que trajo no duró ni una semana" Foto: El-nacional.com

José Fernández @vivoenfalcon:"En la Vela de Coro, Municipio Colina, sector León Colina, hemos recibido 4 bolsas chucutas en lo que va de año. ¡Somos oligarcas según ellos!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), dio a conocer el lunes 28 de noviembre de 2016, que a partir del 15 de diciembre del presente año, se iniciará el plan especial de fiscalización y distribución de alimentos de los Clap a nivel nacional, en las comunidades priorizadas donde se hayan registrado mayor denuncias por irregularidades en la venta de productos.

La fiscalización se realizará junto a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y la Fuerza Armada Nacional (FAN), según dijo Bernal, quien detalló que los centros de distribución de alimentos de las zonas de alcance de esta instancia del poder popular serán revisados. Según el funcionario eta nueva fase contará con la inclusión de los Infocentros, se están destinados a ser receptores de denuncias.

En tal sentido, @ReporteYa consultó con sus seguidores: ¿Con qué regularidad está recibiendo la bolsa Clap en su comunidad?

Leamos los comentarios más destacacos.

La señora Ana Barrios @anayuraida confiesa: "En mi comunidad nunca ha llegado"

El tuitero, Junquito soy @junquitosoy se pregunta:"¿Acaso el autoestima del venezolano es tan baja, que se conforman con comprar con su propio dinero una bosa de comida impuesta por el gobierno?"

Nuestra seguidora, Arelys @Arlymonaster comparte:"Jamás  hemos recibido una bolsa CLAP, los habitantes de La Paz.  Aquí eso no existe, porque no estamos en el PSUV"

Por su parte, José Fernández @vivoenfalcon redacta:"En la vela de coro, municipio colina, sector León Colina, hemos recibido 4 bolsas chucutas en lo que va de año. ¡Somos oligarcas según ellos!"

Maribel Freites @FreitesMaribel: Expresa:"En mi sector la Bolsa Clap, no ha llegado nunca"

Asimismo, Yohana Peña @Yohana18Pe manifiesta:"Tensomos más de mes y medio que no la vemos"

Mientras que, el Maracucho @edgarfuenmayor1 bueno cuenta: "Les diré, tenemos desde el 27 de agosto que nada de nada. Aquí en Maracaibo sector Pomona"

Al cierre, Peter Prince Marcano @elprincepieter subraya: "Una sola vez, hace 3 meses y lo que trajo no duró ni una semana"