• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@FreddyValera_AD: " En Venezuela mueren a diario niños y ancianos por falta de medicinas"

Juan F Mijares ‏@JuanFranciscov: "Es insólito que se necesite una huelga de hambre, para que el @GobAlexisR atienda situación de crisis en Mérida". Foto Lapatilla.com

Juan F Mijares ‏@JuanFranciscov: "Es insólito que se necesite una huelga de hambre, para que el @GobAlexisR atienda situación de crisis en Mérida". Foto Lapatilla.com

Ana Karina Garcia ‏@anak14:" Los médicos hacen milagros para salvar vidas sin insumos en el Hospital Pérez León #SaludEnCrisis"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), se reunió este martes 07 de junio, en la ciudad de Santiago, Chile y  recibieron  a las Organizaciones que velan por el Derecho a la Salud y la Vida  de Venezuela, para escuchar de propia boca, la problemática de salud por la cual atraviesa el país.

Por el Gobierno Nacional participó la ministra del Poder Popular para la Salud Luisana Melo, quién aseveró que el nivel de pobreza extrema en el país ha descendido a 5% desde la llegada del gobierno chavista a Venezuela, además que aseguró que "En en el país no existe crisis humanitaria".

Los usuarios de nuestra red social @ReporteYa posicionaron la etiqueta #saludencrisis,  en respuesta a las declaraciones de la representante gubernamental.

Leamos sus comentarios:

"En Venezuela mueren a diario niños y ancianos por falta de medicinas", responde: Freddy Valera ‏@FreddyValera_AD.

Por su parte, Ana Karina Garcia ‏@anak14 coloca:" Los galenos hacen milagros para salvar vidas sin insumos médicos en el Hospital Pérez León #SaludEnCrisis".

"Médicos de la Maternidad Concepción Palacios. nos sentimos de manos atadas ante la falta de respuesta por parte del Gobierno", redacta: Claubely Gil@Clauroraima2013.

Mientras que, Isabel ‏@IsabelFdM asegura:"Tienen las químios y no hay solución fisiológica para los niños con cáncer en el HUM".

Entre tanto, Pedro Paolucci ‏@paolucci40 manifiesta: "Protesta de médicos en hospital universitario de Coro por falta de insumos e inseguridad #SaludEnCrisis".

Asimismo, la usuaria Prisi ‏@kkQLopp  expresa: "¡Sólo hay vacunas para los niños y embarazadas, y no son suficientes!".

La tuitera Venezuela Libre  @SoyLibre333 subraya: "¡Desgarrador! El sueño de una paciente con cáncer en Venezuela: “Que la gente muera de viejo y no por falta de medicinas”.

Al cierre. Juan F Mijares ‏@JuanFranciscov  sentencia: "Es insólito que se necesite una huelga de hambre para que el @GobAlexisR atienda situación de crisis en Mérida".