• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Frankcuervo: Leopoldo: El país y la historia están de tu lado ¡Fuerza hermano!

"Gracias Leopoldo por tu decisión, nuestro país te necesita sano y fuerte. Que Dios te bendiga", agradece Enriqueta Alarcón, @EnriquetaAlarc1 Foto: Reuters

"Gracias Leopoldo por tu decisión, nuestro país te necesita sano y fuerte. Que Dios te bendiga", agradece Enriqueta Alarcón, @EnriquetaAlarc1 Foto: Reuters

"DIOS bendiga cada instante de tu vida. Eres nuestro líder y en tu compañía rescataremos el país. #ElQueSeCansaPierde", dice Gladis Arnaez, @gladisarnaez desde Atlanta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López puso fin a la huelga de hambre que inició hace 30 días. El líder opositor pidió a las personas que lo han apoyado en esta medida pacífica de protesta, que la abandonen: “Acepten con humildad los logros”.

"Hace un mes asumimos esta huelga de hambre no para morir, sino para que todos los venezolanos podamos vivir dignamente", escribió en su cuenta de Twitter el exalcalde de Chacao, que lleva casi un año y medio encarcelado.

Su esposa, Lilian Tintori, leyó en rueda de prensa una carta escrita a puño y letra por López, en la que asegura haber terminado con la huelga, luego del anuncio que hiciera el ente electoral con respecto a las fechas de las elecciones parlamentarias.

Diversos mensajes son publicados en Twitter desde Venezuela y otras partes del mundo apropósito de esta noticia:

"Gracias Leopoldo por tu decisión, nuestro país te necesita sano y fuerte. Que Dios te bendiga", agradece Enriqueta Alarcón, @EnriquetaAlarc1.

Donna, ‏@GloriaAgudeloCa, comenta desde Colombia: "Con usted estamos. Dios le siga fortaleciendo para salvar su patria y coloque un granito de arena para salvar la nuestra".

En opinión de Mónik, @monik_soto, Leopoldo López "es un grande. Ahora a seguir luchando, Venezuela lo necesita SANO para que pueda curar a su patria enferma ¡Adelante!".

J Galeano,  ‏@arigalaym expresa a López y a Lilian: "¡Fuerza desde Paraguay! Acá padecimos la prepotencia de Maduro y lo vencimos, el congreso hecho su compinche".

"DIOS bendiga cada instante de tu vida. Eres nuestro líder y en tu compañía rescataremos el país. #ElQueSeCansaPierde", dice Gladis Arnaez, @gladisarnaez desde Atlanta.

El usuario apodado En la lucha #RAV, @Frankcuervo, agrega: "Jamás nos rendiremos, seguimos en la lucha. Fuerzas hermano, el país y la historia están de tu lado".

Thais Marin, @thaised43, comparte: "Cuando orgullo por ti de verdad. Dios te guarde mi querido jefe".  

"Sí se puede, serás PRESIDENTE DE VENEZUELA por voluntad de DIOS y de todos los VENEZOLANOS. Te queremos con vida y salud", destaca @endericardo12.  

VdeVendetta, @VdeVendetta10, aplaude la decisión de López: "Sobre todo por sus niños que lo necesitan. Dios los bendiga".  

"Desde Táchira te amamos. Pido a Dios y a la Virgen que te den mucha salud", concluye, Ana Gutiérrez, @rufinagp.